Diego Forlán: Un 007 Solidario

Escrito el 16 dic 2010 - 8:41pm por Editorial

Diego "James Bond" Forlán posa para el almanaque

Diego "James Bond" Forlán posa para el almanaque

Diego no para. Recibe trofeos y elogios por doquier. En España lo convocaron para un almanque solidario, y el portal de noticias ABC.ES se refirió al hecho con palabras elogiosas hacia nuestro compatriota. Veamos que dice:

En Alemania le han coronado como el mejor jugador del Mundial de Fútbol y en España no hay quien se resista al dominio y simpatía de un Diego Forlán que no hace más que recoger galardones y homenajes por su buen hacer en el campo de juego.

Trofeos aparte, Forlán además de todo un señor es una persona comprometida y solidaria con los que más lo necesitan y de ahí que no haya dudado ni un segundo en colaborar para el calendario que anualmente lanza Ana Rosa Quintana en su programa de TELECINCO y que se ha convertido en un clásico por estas fechas.

En esta ocasión el argumento del almanaque se ha centrado en los súper héroes que admiran los niños y para Forlán el papel de un seductor agente 007, que luce gomina y esmoquin blanco, mientras derrite a las señoras con su mirada.

Pero el jugador del Atlético de Madrid no ha sido el único en sumarse de forma totalmente altruista a este calendario, cuyos beneficios se destinarán al mantenimiento de los centros infantiles que hay en Nicaragüa, donde se da cobertura a 1.200 niños, y en Haití, que gestiona Aldeas Infantiles con el apoyo del programa de Ana Rosa, sino que otros famosos españoles se prestaron para representar diferentes súper héroes.

Este calendario solidario podrá adquirirse en los quioscos (12 euros) además de venderse por internet o a través de TELECINCO.

Fuente: ABC.ES

¡Seguínos en TWITTER! @urushow