Diego Forlán Se Reunió con LA BANDA

Escrito el 15 jun 2011 - 2:47am por Editorial
Los Forlán y La Banda anoche

Los Forlán y La Banda anoche

Estuvo movida la noche de ayer en LA CASA VIOLETA.

Al movimiento que se generó de tardecita con la cobertura que realizó FOX SPORTS de la final de la Copa Libertadores desde allí (ver nota aparte), a la noche se sumó una reunión de amigos que no pasó desapercibida para los presentes en el restó montevideano.

El hombre del momento, por diversas razones -nos referimos a Diego Forlán-, se hizo presente en el lugar para reunirse con sus amigos uruguayos, grupo al que Diego llama “La Banda”.

Forlán llegó acompañado por su padre Pablo y el esposo de su hermana Adriana, y se instaló junto a sus amigos a degustar unos espectaculares chivitos, que si bien no están en la carta del restó, Guillermo Shaw, el propietario del lugar y amigo de Diego, manda a hacer especialmente cuando lo visitan sus amigos.

Diego aprovechó la ocasión para saludar y charlar un rato con los periodistas argentinos Fernando Niembro y Marcelo Benedetto, que también cenaban en el lugar.

La reunión, muy distendida, terminó antes de la medianoche ya que Diego debía madrugar para entrenar esta mañana muy temprano junto a la Selección Uruguaya que se prepara para participar en la Copa América ARGENTINA 2011.

25 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. cR 29 junio, 2011 a las 9:45 -

    AGUANTE DIEGO! SOS UN CAPO, NO HAY QUE DAR PELOTA A LO QUE DICEN “LOS DE AFUERA SON DE PALO” SEGUI TU VIDA , TODOS LOS URUGUAYOS TE QUEREMOS !

  2. viviana 17 junio, 2011 a las 3:58 -

    justo ustyedes hablan de ocultar cosas!!! no pueden hablar. no digas boludeces nos tenemos fundaciones xq pensamos en lo mejor para nuestra gente no le pisamos la cabeza al de al lado para tener mas, asi q no vengasa hablar solo x tener boca gil. segura de q no es gay y si asi lo fuera te crees q nos imorta, no somos como ustedes. a diferencia de sus idolos el nuestro no es uno q se metio en el futbol x ser un burro, lo hace xq le gusta tiene todos los estudios y sigue haciendolo. cerra la boca panchooooo

  3. viviana 17 junio, 2011 a las 3:50 -

    pero callate si tu idolo es ese gordo falopero mala gente q deja tirado hijos x ahi alla vos, eso si q deja algo q desear!!! shhhhh…. no hables al pedo!!! y es reconocido x ser el mejor jugador no x estar con una mina. yo la verdad q no tengo nada en contra de zaira, pero ustedes los argentinos siempre quieren ser mas q los demas hablando de boludeses y diciendo cosas q no son verdad. preocupensen x melorar su calidad de gente y desp hablen lo q quieran

  4. Adolf Rich Refacchio 16 junio, 2011 a las 18:36 -

    Lamentable lo de Forlan, la verdad que sos rico de billetera pero pobrisimo de espiritu, como a 40 dias de casarte te vas a hechar atras, eso habla a las claras de que sos un inmaduro, pendejo infantil, inseguro total, esto con todo respeto y cariño lo digo, pero para un tipo de mas de 30 pirulos al que el papito le maneja la plata, eso habla a las claras de que sos un pelotudazo, te faltan huevos para ser hombre, mejor segui jugando a la pelota por que es lo unico que sabes hacer, tenes la mente de un nene de 14 años.

  5. ROSY 16 junio, 2011 a las 16:34 -

    ESTUVISTE BARBARO DIEGO, TE IVA A SALIR MAS CARO CASARTE, CON CONTRATO Y TODO ERA TODA UNA INVERSION.

  6. Adriana L 16 junio, 2011 a las 14:25 -

    No me gusta el cariz que tomó éste asunto.La falta de respeto hacia éstas dos personas, que sin duda la están pasando mal, ha superado los límites. El hecho de que su hermana sea escandalosa, no convierte a ésta chica en prostituta. Y la equivocación de él, que no supo prever una reacción natural , de una mujer muy joven, que se sintió humillada, no lo convierte en homosexual o poco hombre.Terribles los comentarios de las personas a ambos lados del Río.Moderación, señores, respeto y educación! El, continúa disfrutando de su fortuna y de su vida y ella, de sus contratos bien pagados. La gente que se insulta por la red, tiene que romperse el lomo para llegar a fin de mes. Sensatez, compatriotas y hnos. argentinos!!!

  7. Shana 16 junio, 2011 a las 13:58 -

    UNA VERGUENZA!! ACA HAY GATOS BARATOS URUGUAYOS, Y URUGUAYAS!!!!! NO HABLEN BOLUDESES PEQUEÑOS!!!!! ARGENTINA SIEMPRE EN EL PRIMETIME, UDS LO UNICO QUE HICIERON FUE UN MUNDIAL NADA MAS, NO TIENEN A NADIE QUE JUEGUE COMO LA GENTE AL FUTBOL!! MARADONA!!!! MESSI!!! TEVEZ!!!! Y LOS VEINTE MIL DEPORTISTAS “”””ARGENTINOS”” MUNDIALMENTE CONOCIDOS EN EL MUNDO”””” POR SUS APTITUDES !!!!! EL UNICO “”FAMOSO”” Y POR ZAIRA ES… FORLAN. Y NO DEJEN DE PUBLICAR MI COMENT. CON TODO RESPETO.. JUANA O. Me parece estás equivocada, Maradona no es un orgullo es una verguenza, Messi no les dio nada en el mundial. Te recuerdo q River le debe mucho a un uruguayo como Francescoli. Y en Europa triunfan muchos jugadores uruguayos. A gente como vos q no representan para nada a su país les falta algo q se llama humildad y objetividad, me das lastima. Y sabes xq en Argentina se hicieron conocidas las gatas uruguayas xq acá en Uruguay ese tipo de gente no tiene chance. Y te aclaro me gusta mucho Zaira, creo q es simplemente una pelea q mucha gente equivocada como vos la están llevando a un terreno de violencia brutal

  8. ALILO 16 junio, 2011 a las 12:40 -

    LAMENTABLE LA CANCIÓN DE NUESTROS ARTISTAS..DICEN QUE ESTÁ EL ÑATO DE NUESTRA TV INVOLUCRADO?LAMENTABLE,BUENO QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE COMPARTE PANTALLA CON OTRA COMPATRIOTA,QUE CON LA MEJOR IGNORANCIA SE SIENTA A LA MESA DE LA SRA.PARA CRITICARNOS?BRÚJULA,POR FAVOR!!! RESPETO A TODOS,ESO HASTA AHORA ES ALGO QUE NOS HACE DIFERENTES

  9. MKD 16 junio, 2011 a las 10:50 -

    Diego te queremos por encima de todo,sos buena persona,bueno en todo lo que haces ,te felicito por la desiciòn que tomaste,los milagros existen te liberaste de la trepadora.Fuerza y que nada de lo que puedan decir va hacer mella en tu persona,GRANDE DIEGO!!!!!!!!!!

  10. eli 16 junio, 2011 a las 10:20 -

    la verdad q estoy sorprendida de todo lo q se dicen y no me gusta nada,ni forlan es dios ni zaira es la madre teresa calcuta no tengo nada en contra de ellos forlan no es mi idolo y soy uruguaya y me da lastima la guerra q generan algunos entre pueblos,anda a saber q paso entre ellos y peleandose por ellos no me parece q sea para tanto,es mi opinion

  11. JOSE ABEL ZARZA 16 junio, 2011 a las 10:14 -

    El Actor de la Camara sorpresa de Eduardo Dangelo Espero que sepan que antes de Tinelly la realizamos nosotros los Uruguayos y hoy te escribe el Actor quien trabajo con Eduardo Dangelo y Canal 4 en sus 50 años se olvido de ese programa que tanta fama le dio a ese canal. Fue el programa más visto en ese entonces en el Uruguay 1984 –1985 “Nadie dice nada pero la gente se acuerda y eso es bastante. joseabelzarza@hotmail.com

  12. monica 16 junio, 2011 a las 9:52 -

    EL COMENTARIO ES PARA VOS JUANA ,LOS GATOS URUGUAYOS VAN PARA AHI PORQUE ACA NO TIENEN TRABAJO Y ASI USTEDES LES DAN DE COMER.
    Y CON RESPECTO AL FUTBOL , SE NOTA QUE NO SABES NADA……SI TU EJEMPLO ES EL DROGADICTO Y MAL EDUCADO DE MARADONA , ESTAS BARBARA ,Y ADEMAS TE AVISO QUE CUANDO EN LA COPA AMERICA , DIEGO FORLAN LOS CLAVE CON DOS O TRES GOLES ,Y EN CONSECUENCIA GANEMOS EL CAMPIONATO , TE VAS A TENER QUE CALLARRRRRRR!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LES CAGAMOS LA FIESTA …….E INFORMATE!!!! ANTE DE OPINAR.

  13. mariela 16 junio, 2011 a las 9:49 -

    esperen que opinan ustedes de relacion si deben ser unos tontos como forlan y aguante mesi

  14. rooos 16 junio, 2011 a las 9:44 -

    oooooooooooooooo los argentinos siempre se creen lo mejor y ponen al drog de maradona como referente porfaboooor dejen de creerce los mejores…. forlan el mas grande sos el mejor te vancamos a zaira la conocen en argentina nomas.,…… te vancamos y no dejes q hablen mal de tu familia porfa……

  15. Penarol 16 junio, 2011 a las 9:13 -

    Medio dificil que ayer estuviese en la casa violeta y en el estadio centenario a la vez no les parece?

  16. susana 16 junio, 2011 a las 7:44 -

    BIEN POR TI DIEGO!!! NI TU EN PRIMER LUGAR, NI TU FAMILIA SE MERECEN TODO ESTE RUIDO MOLESTO QUE SE ESTÁ ORIGINANDO A RAÍZ DE LA INTELIGENTE RUPTURA QUE HICISTE CON TU NOVIA. EN URUGUAY SABEMOS MUY BIEN QUÉ CLASE DE GENTE SON USTEDES COMO GRUPO FAMILIAR. ADELANTE CON TU DECISIÓN QUE YA LLEGARÁ LA PERSONA QUE REALMENTE MERECES. UN ABRAZO DE UNA URUGUAYA QUE ADEMÁS ES DE NACIONAL!!! YA VES…..

  17. paola 16 junio, 2011 a las 6:57 -

    hay juana juana lee de nuevo lo que escribiste es lamentable que gente como vos hable de los uruguayos hablas de los futbolistas argentinos como maradona etc etc la verdad que no son ninguno buen ejemplo si te fijas bien esos muchacho no tienen una buena calidad de vida familiar ,sin embargo es verdad que forlan es conocido mas por ustedes por ser el novio de Zaira que como futbolista porque es uruguayo . lo trizte es que el no midio las consecuencias de estar con una persona publica como es no solo zaira sino toda la familia de ella . no se compara a la familia de diego con esa familia mediatica . jamas nos van a llegar ni a los talones los argentinos con el tema de la educacion y mucho menos las mujeres como vos mientras que mas de 3 gatos uruguayas no creo que haya en argentina . conta en tu tele cuantos gatos argentinos tenes ahi saludos desde uruguay

  18. Pancho 16 junio, 2011 a las 6:34 -

    Que lastima que opinen sobre dos personas diciendo cualquier cosa sin saber lo que solamente ellos saben ¡LA RAZON DE LA SEPARACION! , hasta alguien. saca a relucir que los argentinos tienen a Maradona, Messi y no se cuantos más, pero se olvida que también tienen una grandiosa corrupción y otras cositas que dan verguenza ajena.

  19. luly 16 junio, 2011 a las 2:06 -

    a Diego Forlan le deseo todo lo mejor,por excelente persona.En argentina sabemos quien es quien,es demasiado evidente,los Forlan son gente educada,de principios,muy buena flia.Por suerte se avivo a tiempo este chico,los de aca estan calentitos porque ya habian comprado a cuenta y ahora apagan ellos!!jajajaj encima no tienen verguenza y de lo unico que hablan es de las deudas que forlan no les pago,de lo que ella dejo de ganar por estar con el,como si fuera susana gimenez!!jajaj,de amor cero.El padre,la hermana,los representantes,todos hablan,son de lo peor!aDiego toda la felicidad del mundo,lo mejor para el,lo merece,un cariño desde argentina.Que decision toda mas que a tiempo!!!

  20. maria isabel 16 junio, 2011 a las 0:49 -

    Creo que la verdad únicamente la tienen ellos dos, y claro Ventura que es un genio y muy serio. No hay que tomar esto como una lucha entre argentinos y uruguayos dado que somos pueblos hermanos. A mi me da pena que no se casen porque parecían muy enamorados. La plata siempre provoca estas cosas. La pena es que Diego que conoció a Zaira como modelo no acepte que trabaje. Diego te queremos y perdonalaaaaaaaaa

  21. graciela 15 junio, 2011 a las 18:02 -

    ARRIBA DIEGO SOS LO MAS PARA TODOS NOSOTROS!! TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON!!..LO QUE TU QUIERAS VAMOS A QUERER TODOS NOSOTROS!!!….

  22. juana o 15 junio, 2011 a las 13:43 -

    UNA VERGUENZA!! ACA HAY GATOS BARATOS URUGUAYOS, Y URUGUAYAS!!!!! NO HABLEN BOLUDESES PEQUEÑOS!!!!! ARGENTINA SIEMPRE EN EL PRIMETIME, UDS LO UNICO QUE HICIERON FUE UN MUNDIAL NADA MAS, NO TIENEN A NADIE QUE JUEGUE COMO LA GENTE AL FUTBOL!! MARADONA!!!! MESSI!!! TEVEZ!!!! Y LOS VEINTE MIL DEPORTISTAS “”"”ARGENTINOS”" MUNDIALMENTE CONOCIDOS EN EL MUNDO”"”" POR SUS APTITUDES !!!!! EL UNICO “”FAMOSO”" Y POR ZAIRA ES… FORLAN. Y NO DEJEN DE PUBLICAR MI COMENT. CON TODO RESPETO.. JUANA O.

  23. mako_uru 15 junio, 2011 a las 11:03 -

    sos una veguenza de hombre, no tuviste los huevo suficiente para decirle a tu ex q no la querias, le pedis casamiento y desp te echas para atras, como jugador sos de diez, pero como hombre dejas mucho q desear, veremos como te trata la gente de argentina, cuando tengamos q ir para la copa america.

  24. ISABEL 15 junio, 2011 a las 8:47 -

    QUE SUERTE QUE NO TE CASAS DIEGO!!AL FIN VISTE LO QUE TODOS VEIAMOS “ZAIRA NARA TREPADORA!! ATORRANTA !! SE TE PINCHO EL GLOBO!1AGARRA PARA LAS 8 HORAS!!” URUGUAY CONTIGO DIEGO TE AMAMOS!! AHORA COMO LA PLANTASTE ¿sos gay? ME SUENA A ATORRANTA DESPECHADA!!JA,JA,JA!! AGUANTE DIEGO!!! QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!! LOS URUGUAYOS TE QUEREMOS!! ARRIBA LA CELESTE.

  25. CARLOS 15 junio, 2011 a las 8:42 -

    GRANDE DIEGO!!URUGUAYOS RECONTENTOS PORQUE DEJASTE A ESE GATO BARATO!!! QUE DEGAN LO QUE QUIERAN!!SALISTE GANANDO !!”LASNARA” ATORRANTAS BARATAS!!! DIEGO!!! DIEGO!!!