Diego Forlán Premiado por FOX SPORTS

Escrito el 16 dic 2010 - 1:12am por Editorial
Diego festejando su gol contra Holanda en el Mundial 2010

Diego festejando su gol contra Holanda en el Mundial 2010

Se realizó la 8va. entrega de los Premios FOX SPORTS, el primer y único programa de galardones de su clase que reconoce los logros y las contribuciones de los atletas y personalidades del mundo de habla hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica relacionadas al deporte.

Según informa el portal argentino PRIMICIAS YA, entre los presentes estuvieron Débora Bello, Jésica Cirio, Martín Liberman y los conductores de FÚTBOL PARA TODOS: Gustavo López, Emiliano Pinzón Walter Queijeiro, entre otros.

La súper estrella del reggaeton Daddy Yankee, la cantante mexicana Belinda y la banda de rock argentina Enanitos Verdes cautivaron al público con presentaciones en vivo.

Nuestro compatriota Diego Forlán, ganador del Balón de Oro de la Copa del Mundo FIFA 2010 fue el mayor ganador de la noche.

Forlán, de 31 años, que actualmente juega para el Atlético Madrid y en la selección uruguaya, fue nombrado “Futbolista y Atleta del Año”. Diego se encuentra en Alemania, por lo que fue emitido un video de agradecimiento por su parte.

Otro logro más para nuestro compatriora, que como decíamos ayer en la nota de la premiación del Balón de Oro en la sede de ADIDAS en  Alemania, va a tener que agrandar la vitrina de su casa para seguir recibiendo premios.

También fue homenajeado el Mtro. Oscar Washington Tabárez, DT de la Selección uruguaya.

Presentados por los conductores Tania Rincón (Lo Mejor de Fox Sports) y Gustavo López (Fútbol Para Todos de Fox Sports), Premios FOX SPORTS se transmitió por televisión en vivo a más de 39 millones de hogares en Estados Unidos y en Latinoamérica y reunió a lo mejor de los deportes y el entretenimiento de habla hispana.

Fuente: PRIMICIAS YA

¡Seguínos en TWITTER! @urushow