Diego Forlán Compartió su BALÓN DE ORO

Escrito el 14 jun 2011 - 12:16am por Editorial
Diego obsequió 60 réplicas

Diego obsequió 60 réplicas

En la pasada Copa del Mundo de SUDÁFRICA 2010,  la Selección de Uruguay realizó una gran actuación, logrando el 4º puesto.

Gran parte de ese logro se debe a la excelente actuación de Diego Forlán que no solo convirtió 5 goles, más uno de penal en la definición contra Ghana, sino que además fue nombrado “Mejor Jugador” del Campeonato, obteniendo de este modo el BALÓN DE ORO.

En ocasión del partido de hace unos días de La Celeste contra la Selección de Holanda, se realizó un homenaje a Diego antes del match, y se le entregó simbólicamente y ante un Estadio CENTENARIO colmado que lo ovacionó, el trofeo obtenido en Sudáfrica nada más ni nada menos que de manos del autor del gol de Maracaná, Alcides Edgardo Ghiggia.

Pero Diego, conciente de que en la vida las cosas no se logran solamente por uno mismo y que hay mucha gente que aporta -o aportó en el pasado- su grano de arena para que, en este caso, Diego fuera honrado con esa gran distinción, mandó a hacer 60 réplicas del BALÓN DE ORO para obsequiárselas a quienes él considera que le dieron una mano para llegar a convertirse en el Mejor Jugador del Mundial.

Así, noches atrás, Diego Forlán reunió en un salón de fiestas del barrio Carrasco de Montevideo, a sus compañeros de la Selección, así como también al Cuerpo Técnico, funcionarios, utileros, otros compañeros que si bien no integraron el plantel mundialista participaron del proceso para llegar a Sudáfrica, familiares, amigos de la familia y todo aquel de una forma u otra Diego cree que colaboró para obtener el trofeo, y personalmente le entregó una réplica a cada uno.

Un gesto que pinta de cuerpo entero a Diego Forlán, que demostró ser un tipo agradecido, que no “se come la pastilla” de que las cosas se logran por un mismo, que considera que el trofeo lo ganó gracias a mucha gente que lo supo acompañar y de esta forma los hizo partícipes.

Bien por Diego.

5 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. grace 17 junio, 2011 a las 19:10 -

    Diego lo mejor q podes haber hecho es dejar a esa chik ,q lo unico q queria era tu dinero,vos y tu flia son excelentes personas y merecian involucrarse con la flia de esas chiks mediticas ,q lo unico q buscan es sakr provecho economoco de todo esto,hermana de Wanda y basta¡¡¡¡Vos sos un grande y un hombre con todas las letras,URUGUAY TE RE BANCA Y ESTA CON VOS,ADSELANTE DIEGO¡¡¡¡

  2. tricolorcamperon2011 16 junio, 2011 a las 15:37 -

    matias sos medio tonto creo da pena? no ves que esta solo quiere guita por suerte se diio cuenta a tiempo y no se caso arriba el diego de la gente el club nacional de futbol el atenas decano del basketbol uruguayo y vamo a ganarles la copa en argentina y se van a querer matar matias metete un dedo

  3. beatriz 16 junio, 2011 a las 9:47 -

    sos.lo mejor, y te mereces una buena chica de su casa y en lo posible sin flia

  4. Porteño 15 junio, 2011 a las 12:09 -

    Forlan por suerte te diste cuenta, tarde pero en fin, de que las Nara lo unico que quieren el plata. No se si sabremos algun dia que paso pero si lo que le preocupaba a esta señorita era la plata muy enamorada que digamos no estaba.
    Te mereces algo mucho mejor, no un gato botinero, pero gato al fin.
    Arriba Forlan

  5. matias 15 junio, 2011 a las 2:48 -

    Das pena nene! primero buscas a una Argentina modelo linda, la enamorás le pedís que deje todo para seguirte, la endeudas y le pedis matrimonio para 40 días antes de la boda mostrar la ilacha! de que sos un mujeriego mala persona! Que suerte que ya no estes en la vida de Zaira ella es mucha mujer para un pobre tipo como vos, merecés algo q valga centavos a tu lado!