¿DESPUÉS DE MÁRAMA QUÉ? / Agustín piensa en su futuro

Escrito el 3 may 2017 - 11:17am por Urushow

Casanova

En la noche del domingo Bendita TV (Canal 10) tuvo como invitados a Carolina García la informativista de Subrayado, al desopilante humorista “Rusito” González (hijo del actor Carlos Bananita González) y a Agustín Casanova, el líder del grupo de cumbia pop Márama.

En plena charla con los conductores del ciclo donde se analizó la meteórica carrera artística de la banda liderada por Agustín, el joven y carismático músico reflexionó sobre los buenos compañeros que tiene en la banda Márama y dejó entrever que si en un futuro lanza su carrera como solista se llevaría a sus amigos a ese nuevo proyecto artístico.

Cabe destacar que no es descabellado pensar que en un futuro próximo Agustín sea “tentado” por alguna compañía discográfica internacional para lanzar su carrera en solitario en virtud de su gran carisma y magnetismo.

¿Será el nuevo JBalvin tal vez?…Por ahora, el joven sigue en la banda de Márama, pero habrá que estar atento a los próximos meses. Lo que sí quedó claro, es que si Agustín Casanova deja Márama, sus músicos y amigos de la banda se irían con él.

Fuente: QUÉ VIDA!

Liber Luna 620