DESNUDA Y CON NOVIO / Mónica Farro en un gran momento

Escrito el 7 nov 2017 - 11:55am por Urushow

Farro personal trainer

Mónica Farro es una experta en subir la temperatura de sus seguidores a través de las redes sociales. Separada de Juan Suris y de novia con su personal trainer, Leandro Herrera, la vedette uruguaya decidió compartir en su cuenta de Instagram una jugadísima postal que despertó los deseos y las pasiones de los internautas.

Acostada en la cama, totalmente de espaldas y completamente desnuda, Farro sigue con su rutina de encender a sus seguidores y les regaló una nueva postal donde se puede ver a varios de los tatuajes que lleva en su cuerpo y que, en el día a día, permanecen escondidos para la gran mayoría de las personas. “Hermoso cuando te podes ver desde un ángulo que jamás te ves”, escribió.

Luego de romper con Juan Suris, su novio que estuvo preso durante 3 años, Mónica rehizo su vida amorosa con Leandro Herrera, su personal trainer. “Empezamos a salir el 20 de octubre”, confirmó Farro días atrás.

Frente a esto, no solo aseguró que con su nueva pareja hay mucha piel, sino que remarcó que tienen “muchas cosas en común” entre los dos.”Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común. Siento que somos el uno para el otro. Sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular“, había aclarado la uruguaya. (BIG BANG)

Farro de espaldas desnuda