DESGASTADA / Mónica Farro: “Solo me queda mi amor por Juan”

Escrito el 23 nov 2015 - 12:07pm por Urushow

Farro piernas lev

Después de 2 años de accidentado noviazgo, la escultural Mónica Farro gasta más de 4 mil pesos argentinos (unos 300 dólares al cambio Blue) entre nafta, comida, alojamiento y viáticos cada vez que decide recorrer los 1.200 kilómetros que la separa de su hogar en el barrio Palermo de Buenos Aires hasta la cárcel de Saavedra, localidad cercana a Bahía Blanca.

Según explica la propia uruguaya sobre su detenido novio, Juan Suris: “La verdad es que estoy muy cansada de hacer esta odisea que realizo una vez por mes. Juan es el último detenido de una causa de narcotráfico de la que fue sobreseído y ahora sólo le queda responder a otra causa por manejo de facturaciones truchas… pero un expediente judicial en el que no quedan detenidos, están todos libres, menos mi novio…”.

La misma Mónica Farro también señalaba: “Antes soñaba con ser madre, incluso no descartaba la posibilidad de casarme… Todo esto me desgasto y . Apenas tuvimos 2 meses de convivencia cuando lo llevaron detenido. El resto de nuestra relación fueron “visitas higiénicas”, llamados telefónicas que él me hace con una frecuencia de 10 comunicaciones por día. Le inventaron miles de historias, como ésta de ahora que tenía sexo con una sargento femenina, una mentira más, que surge de un sujeto que no sé porqué se ensaña tanto con él. Se dice periodista pero es un sinvergüenza”. (EL INFORMANTE SHOW)

1075_1280863645_logo_bethelo