Desfiles de Escuela de Modelos BETHEL SPA

Escrito el 29 jul 2013 - 11:19am por Urushow
Claudia Galván y Katherine Miklaszewicz docentes a cargo de la Escuela de Modelos Bethel Spa con Alvaro Padín Director Bethel Spa 620

Katherine Miklaszewicz, Director de BETHEL SPA Álvaro Padín y Claudia Galván

En la noche del 23 y 24 de julio pasados, el salón principal del Club Español de Montevideo recibió a más de 800 personas para disfrutar de los primeros desfiles de muestra de la generación 2013 de la Escuela de Modelos BETHEL SPA, cuyas docentes a cargo son las modelos top de Uruguay Claudia Galván y Katherine Miklaszewicz.

En esta oportunidad más de 80 alumnos mostraron prendas de “Ragazzi Piu” y “Charlotte”, “Cesar Lafarge Sastrería” además de lucirse en una pasada institucional.

El maquillaje estuvo a cargo del equipo de profesionales de SAGRIN S.A., para sus marcas de maquillaje “Etre Belle”, “New Color” y “Youngirl”.

Peinó “Adorate Selecta Peluquería” y la fotografía del evento estuvo a cargo de Martín Pereira.

La conducción del evento estuvo a cargo de Andrea Vila, quien además es imagen de BETHEL SPA.

En octubre se realiza un desfile más de muestra para completar la generación de este año y luego en diciembre los más de 120 alumnos que se encuentran cursando disfrutarán de su desfile de graduación, como ya es habitual hace cuatro años, en el RADISSON Victoria Plaza.