DARÍO SILVA SE POSTULÓ PARA EL BAILANDO 2012

Escrito el 17 mar 2012 - 8:24pm por Urushow

Darío vistiendo la Celeste, ¿llegará al BAILANDO?

El futbolista uruguayo Darío Silva, que además de haber jugado en su país hizo parte de su carrera en Italia, España e Inglaterra, estuvo en LA COCINA DEL SHOW contando su dura historia de vida y demostrando que, a pesar de sus dificultades, es capaz de sorprender en la pista de BAILANDO 2012.

El futbolista sufrió un accidente automovilístico el 23 de septiembre de 2006 en Montevideo, que le provocó fractura de cráneo y una fractura grave en su pierna derecha, que derivó en la posterior amputación de la misma: ”Me quise bajar de la cama y no me lo habían dicho, me desperté solo y me di cuenta. Prendí la tele y estaba en todos lados. Después me di cuenta lo que había sucedido“, contó Silva.

Había que arrancar de cero y aquí estamos“, aseguró el jugador, que tras haberse dedicado a los caballos de carrera, volvió a jugar al fútbol en un partido benéfico disputado en Uruguay.

En el programa no sólo se animó a patear algunos penales, sino que bailó y demostró que con su esfuerzo y sus ganas puede llegar a ser una figura en el BAILANDO 2012. (TELESHOW)