DARDOS POR TWITTER / ¿Abigail disparó contra Andy Vila?

Escrito el 20 sep 2017 - 11:28am por Urushow

Abigail acostada

Abigail Pereira tiró un par de tuits enigmáticos (y no tanto) en la tarde de este martes, apuntando hacia una persona que, según ella, había sido despedida recientemente de su trabajo.

En el primer mensaje, Abigail arroba al programa Algo Contigo y a Monte Carlo TV, por lo que muchos pensaron que el mensaje iba por alguien relacionado con ese programa.

Pereira escribió: “No me gusta que nadie se quede sin trabajo pero el karma llega siempre @AlgoContigo4 @MonteCarloTV haces daño recibis el doble te la creiste

Abi tuit Andy

Sin embargo, profundizando, era obvio que la cosa no iba por ese lado.

El horario del Tuit coincidía con la presencia de Andy Vila en el piso de Algo Contigo, por lo que algunos mal pensados empezaron a sospechar que el dardo iba dirigido hacia la rubia que recientemente dejó de pertenecer a Desayunos Informales (Canal 12), debido algunos cambios que le propusieron (entre otros volver a hacer los móviles) y que ella no aceptó, según contó la propia Andy en AC.

De alguna manera, Abigail confirmó las sospechas de los que dicen saberlo todo, ya que un rato después publicó: “No quería hacer móviles de nuevo, pero por favor, cuentan del canal !!!! Jajaja karma al momento !!!“.

Abi tuit Andy b

¿Hubo algún problema entre ellas en el pasado?

AC Andy Vila