Daniela Tambasco: “La Mole Moli no es humilde”

Escrito el 27 ene 2014 - 11:20am por Urushow
Tambasco

Daniela Tambasco

El pasado fin de semana transcurrió una nueva emisión de  “Medianoche con las estrellas “ en Radio MONTECARLO conducido por Damián Lomba.

La vedette Daniela Tambasco y el periodista Rodrigo Lussich fueron los invitados que se sometieron a las preguntas del periodista que está sustituyendo al conductor Daniel Alejandro.

El periodista uruguayo de AM y Jurado de “Viviendo con las estrellas “ habló de todo: ”Me parece que esta buena la elección que Uruguay este en la vanguardia, a mi me gustaría casarme y adoptar en pareja en un futuro, que se respete los derechos de todos es lo justo“, opinó sobre el matrimonio igualitario en nuestro país Lussich.

Además fue consultado sobre otros temas de la actualidad uruguaya: “Estoy de acuerdo que la gente pueda consumir libremente marihuana“.

Otra de las declaraciones explosivas que se generaron este fin de semana fueron las de Daniela Tambasco: “La Mole Moli muestra una humildad que no es. Él se muestra humilde pero es solo una pantalla“. Recordemos la vedette uruguaya realizó temporada teatral junto al mediático argentino el verano pasado. Daniela también informó que se sometió a una nueva cirugía estética para reconstruir su nariz.