Daniela Tambasco Dice Que Farro, Ghidone y Claudia Fernández “Están Viejitas”

Escrito el 5 nov 2011 - 12:57am por Editorial
Daniela cuando participó en BOOM

Daniela cuando participó en BOOM

La revista PRONTO presenta a Daniela Tambasco como “una joven vedette uruguaya que triunfó en su país”.

Se prepara para la temporada veraniega, donde estará con BOOM en Punta del Este, y aprovechó para pegarles a sus colegas charrúas que triunfan en la vecina orilla.

Están viejitas las tres, ya es hora de que le den paso a la sangre joven que viene de Uruguay. Claudia Fernández ya fue. Ahora hizo un infantil en Uruguay y le fue muy mal. Me causa gracia. Es la típica salida de las vedettes cuando ya están grandes para ponerse el conchero“.

No sólo habló de Claudia: “Andrea Ghidone que le siga rezando a Santa Carmen Barbieri, porque el día que no le dé más trabajo no sé quién la va a contratar. Y Mónica Farro es la mejorcita de todas, pero mejor no le digo nada a ver si me boxea. ¿Viste que tiene pinta de camionero? ¡Es brava, bravísima!“.

Acerca de su trayectoria, contó que “en 2005 fui Miss Uruguay y participé de Miss Mundo, y actualmente soy Miss Playboy. Tengo muchos años de formación en modas y en canto, actuación y baile“.

Así llegó a “los principales espectáculos que se hacen allá, como por ejemplo BOOM, un gran éxito desde hace muchos años, en el que participaron numerosas figuras, no sólo de Uruguay sino de aquí también“. (PANTALLAZO.COM.UY)

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow