¿Daniel Figares bajó a Petinatti del homenaje a EL DORADO FM?

Escrito el 26 feb 2015 - 11:29am por Urushow
Daniel Figares

Daniel Figares

ELDORADO 100.3 fue una emisora que marcó época a partir del año 1985, fue la cuna donde muchos exitosos comunicadores de hoy día comenzaron sus carreras.

Un programa que se destacaba sin dudas era “El Subterráneo“, conducido por Daniel Figares. “El Subte” salía de lo común de los programas de esa época, por su humor transgresor y estilo disparatado, razón por la cual se transformó en un fenómeno de audiencia por aquellos años.

En 1987 se incorpora al programa Orlando Petinatti, quien no paró de hacer radio hasta el día de hoy, cuando está cumpliendo 25 años al frente de su programa “Malos Pensamientos“.

La relación entre Figares y Petinatti no es buena desde hace muchos años, Figares acusa al Licenciado de “desagradecido“, y el motivo de eso sería que Petinatti no lo habría nombrado lo suficiente durante muchos años.

El hecho es que ELDORADO cumple 30 años desde que fue fundada, y aunque hace muchos años que no existe más sus dueños y algunos de los comunicadores que participaron en ella decidieron hacer un homenaje el próximo 18 de marzo.

Los organizadores convocaron a quienes salieron al aire en ELDORADO, y todos de a uno fueron diciendo que si. La idea es hacer un día de radio, en alguna emisora a confirmar, en el que todos y cada uno de los comunicadores tuvieran 1 hora de aire.

Pero, según info que maneja URUSHOW, la cosa se habría complicado cuando se convocó a Daniel Figares, ya que como condiciones para participar del homenaje pidió 2 horas (en vez de una como todos los demás) y que no estuviera el Licenciado.

Según nuestra fuente, dado este hecho, a Petinatti se le habría solicitado que grabe “un saludo”, a lo que el Licenciado habría accedido.