Dalma y Gianinna Maradona furiosas con el embarazo de Verónica Ojeda

Escrito el 11 feb 2014 - 11:53am por Urushow
Dalma y Gianinna

“Las nenas” están furiosas… ¿y nerviosas porque pierden protagonismo y poder?

La noticia provocó una verdadera explosión en las redes sociales. Jorge Rial comenzó la emisión de INTRUSOS anunciando que su colega Luis Ventura traía la noticia del año. La expectativa creció minuto a minuto (al igual que el rating) y, finalmente, el periodista hizo explotar la bomba.

Diego Armando Maradona será padre por sexta vez”, anunció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “Verónica Ojeda está embarazada”, aseguró, en el piso del programa.

Instantáneamente, la noticia rebotó en todos los medios y provocó un verdadero escándalo ya que, actualmente, Maradona está separado de la mujer y a punto de comprometerse con su novia, Rocío Oliva.

Apenas unas horas más tarde del explosivo anuncio,Dalma Gianinna Maradona recurrieron a sus cuentas de Twitter y publicaron unos picantes mensajes. Lejos de su acostumbrado bajo perfil, la menor del clan fue la más dura en la red social. Gianinna escribió contra el ciclo de Rial y la ex de su padre, Verónica Ojeda (madre de Dieguito Fernando Maradona).

¡Hola hermosa! Perdón, es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras”, le respondió a una seguidora. Luego, otro fan le escribió. “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, le dijo un joven. “Jajaja, nunca mejor cantada”, contestó la ex del Kun Agüero.

La cosa se puso más ácida cuando una usuaria publicó: “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia al procedimiento quirúrgico que la ex de Diego se realizó, meses atrás. Lejos de conciliar, Gianinna disparó: “Tu # me hizo estallar de risa”, aseguró.

Por su parte, Dalma también publicó algunos mensajes en la red social: “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”, retuiteó la actriz.

Un seguidor le envió un particular mensaje en el que aseguraba que #LaBombaDeVentura era una mentira armada para evitar el compromiso entre Maradona y Rocío Oliva: ¡Puede ser una teoría! ¡Total es imposible de comprobar!”, respondió Dalma.

Finalmente, ambas coincidieron en replicar una misma imagen con una picante leyenda: “Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas”.

El escándalo está apenas comenzando. (CIUDAD.COM)