Da Silveira se despidió de “Punto Penal”. ¿Qué pasará con “La Hora”?

Escrito el 9 feb 2015 - 11:26am por Urushow

Toto Da Silveira

Continúan las salpicaduras y consecuencias del “Toto gate“, el episodio que se generara a partir de que el Dr. Jorge Da Silveira hiciera desafortunadas declaraciones sobre el ex jugador de Peñarol, y actual del Benfica de Portugal y la Selección Uruguaya, Jonathan Rodríguez.

Los dichos de Da Silveira motivaron, entre otras cosas, su salida del programa “Fox Sports Radio Uruguay“, y ahora, este domingo de “Punto Penal” (SAETA), ya que la Mutual de Futbolers del Uruguay impide que los jugadores concurran y hagan declaraciones en los ciclos en los que Da Silveira participe.

Mediante un escueto comunicado que leyó en un video grabado que fue emitido durante el programa, Da Silveira se despidió de la teleaudiencia de “Punto Penal“: “Se nos ha dicho que corre riesgo la fuente de trabajo de 20 o 30 personas a las que uno quiere mucho. Ante esa versión que se nos hiciera llegar, nos pareció que lo único que correspondía era presentar renuncia a este programa al que le hemos dedicado lo mejor de nosotros durante 12 años“, dijo.

Lo que se desconoce es que pasará con “La Hora de los Deportes“, el envío de TNU del cual Da Silveira hasta el momento seguiría formando parte. Se cree que no pasará nada ya que LHD es más bien un programa de opinión y polémica y no depende tanto de la presencia de los jugadores.