Da Silveira renunció a FOX SPORTS

Escrito el 29 ene 2015 - 11:07am por Urushow

Toto renuncia Fox

Secuelas de sus desafortundadas declaraciones sobre el ex jugador de Peñarol (ahora de Benfica de Portugal) y de la Selección Uruguaya Jonathan Rodríguez, motivaron que el Dr. Jorge da Silveira diera un paso al costado de uno de sus empleos, la cadena internacional FOX SPORTS.

La situación se había complicado muchísimo en las últimas horas, ya que la AUF salió en apoyo al jugador, lo mismo que la Mutual de Futbolers que además declaró a da Silveira persona non grata e instó a sus asociados a no hablar con los programas donde estuviera el veterano comentarista.

Además, Peñarol rompió relaciones con da Silveira y el plantel de Nacional se solidarizó con Jonathan y el plantel aurinegro, y tampoco brindará declaraciones para los programas de da Silveira.

Debido a esta engorrosa y complicada situación, el Dr. Jorge da Silveira dio un paso al costado de FOX: ”No quiero perjudicar al programa (“Fox Sports Radio Uruguay”)”, declaró da Silveira.

“Es un momento en que es bueno, como dice el paisano, desensillar y esperar que aclare un poco. Las circunstancias están muy revueltas. Acá hay mucha gente que se sube al carro de esta situación. Todos conocemos cuál es el fondo del asunto, pero queda la sensación de que acá el villano es uno”, agregó.

Lo que llamó la atención fue algunas frases que dijo este miércoles en ”Fox Sports Radio Uruguay“: ”Todos sabemos en definitiva cual es el fondo del asunto, je je…“, afirmó el doctor. Nosotros no, ¿cuál es el fondo?

Quise asumir el error y bueno, banco yo. Hay que esperar el paso del tiempo para ver a quién le da la razón”. ¿En qué quedamos? ¿Se había equivocado o no? La retractación y las disculpas, ¿fueron sinceras o no? No entedemos que quiso decir con esa última frase.