CUARTETO DE NOS Tocará Sólo En Los Titanes

Escrito el 3 dic 2009 - 2:41am por Editorial

Cuarteto-bipolar

El grupo más importante del Rock Nacional Uruguayo, el CUARTETO DE NOS realizará su único Show de Verano en la Costa de Oro uruguaya en el Balneario Los Titanes, situado en el km. 64,500 de la Ruta Interbalnearia.

El grupo lanzó este año su nuevo disco, BIPOLAR, y ha tenido un rotundo éxito, tanto por parte de los comentarios de la crítica como en las ventas.

El CUARTETO se presentará en el legendario escenario de Teatro de Verano del Club Los Titanes-LaTuna, lugar por donde han sabido desfilar nombres como Mercedes Sosa, Horacio Guaraní, Jorge Cafrune, Los Olimareños, Telecataplúm, Jaime Roos, Ruben Rada, Eduardo Darnauchans, “El Canario” Luna, La Vela Puerca y el verano pasado la murga Agarrate Catalina, Maxi de la Cruz y una Velada de Boxeo Internacional con la participación de Noé González y Cecilia Comunales.

UruShow consultó a la Secretaria del Club, Daniela Bianchi, quien además de darnos la información líneas arriba nos dijo: “El Club acostumbra hacer 2 espectáculos grandes en el Verano, uno en enero y otro en febrero,  el que tratamos de ubicar en Carnaval. Ya confirmamos a EL CUARTETO el 15 de enero, lo cual nos pone muy felices, y estamos esperando una respuesta de la gente del Boxeo para ver si repetimos el éxito del verano pasado. De cualquier manera ofertas de espectáculos no nos faltan. Dado que la capacidad del Teatro del Club es limitada, unas 1.200 personas, vamos a poner a la venta las entradas los primeros días de enero. Creemos que en pocas horas las vamos a agotar!”

El CUARTETO DE NOS viene tocando desde el año 1984 y está integrado por Santiago Tavella, Roberto y Ricardo Musso, y Álvaro Pintos. A estar atentos por las entradas que se agotan!!

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Jorge 3 diciembre, 2009 a las 19:11 -

    Que grande el Cuarteto en Los Titanes La Tuna, Felicitaciones por el trabajo y el esfuerzo por siempre tratar de brindarnos espectaculos de nivel en la Costa de Oro, espero poder asistir.