Cris Namús: "Ventura No Sabe Nada De Boxeo"

Escrito el 21 nov 2009 - 12:37pm por Editorial

cris-namusEl miércoles pasado fue el partido definitorio de la Selección Uruguaya contra Costa Rica por el último pasaje al Mundial Sudáfrica 2010. El partido se desarrolló en el Estadio Centenario de Montevideo, con resultado positivo por suerte para nosotros, y el programa La City mandó a su notero Victorino para realizar notas de color.

Entre varias figuras abordadas por el notero, una fue Cris Namús, que cuando le puso el micrófono adelante la boxeadora le dijo que para ese programa no hablaba porque   “Ventura me dio mucho palo y no sabe nada de boxeo”. Pese a no querer hablar prosiguió diciendo: “Que opine de chimentos porque de boxeo no sabe nada”, mientras el novio a su lado se reía, y acto seguido desafió a Cecilia Comunales a combatir con ella porque dice que es la protegida de Ventura.
El tape de la nota fue mostrado en LA CITY, y Ventura, mostrando una distinción que le diera la gente de Radio Centenario durante la entrega de los Premios “Dogomar Martínez”, y que recibiera su socio, le contestó: “Yo solo di una opinión, que me parecía que le había puesto más atención al show que a la pelea y que para mi había entrado desconcentrada, nada más”.

Además dijo que para la pelea con Cecilia Comunales ella debería bajar unos kilos ya que La Reina está 2 categorías por debajo y que “esta pelea se debería hacer dentro de 3 o 4 peleas más”. UruShow consultó a Ventura después del programa, quien dijo que “mi Viejo es fanático del boxeo, y me llevaba una vez por semana al Luna Park desde que tenía 10 años. Ahí tuve la suerte de ver, durante muchos años, muchísimo boxeo y a grandes figuras, como Niccolino Loche, Carlos Monzón, Horacio Accavallo, Ringo Bonavena, Víctor Galíndez y muchos otros. Algo de boxeo vi, pero seguramente Cris sabe mucho más que yo”.

Ventura terminó invitando a Namús al programa para que cuente lo que pasó en esa pelea fatídica y como se encuentra ahora. ¿Se animará la verborrágica púgil

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. gonzalo 22 noviembre, 2009 a las 22:44 -

    Totalmente en desacuerdo con las declaraciones de esta pendeja, es ella la que no sabe nada de boxeo.