Cortocircuito Entre Perciavalle Y Rittó

Escrito el 11 ene 2010 - 9:02pm por Editorial

Ritto PerciavaleSiguen sumándose los escándalos de la temporada teatral argentina 2010 y luego de que la beligerancia tocara a las puertas de Pampita Macedo y Escudero - Andrea Ghidone, un nuevo “intercambio de ideas” casi pasa a mayores cuando nuestro compatriota Carlos Peciavalle y María Eugenia Ritó - protagonistas de PRIMERA DAMA SE BUSCA, estuvieron a punto de agarrarse a las trompadas en el teatro TRONADOR de Mar del Plata, según informa el Portal de argentino PRIMICIAS YA.

Las cosas entre Ritó y Perciavalle no vienen bien desde hace tiempo, pero en los últimos días, la relación entre ellos es más que insoportable.

Ritó acusa a Perciavalle de pisarle todos sus diálogos y que nunca la deja rematar mientras realiza su papel en la obra producida por Nito Artaza.

La vedette está que trina y se hartó, por lo que el otro día casi termina a los golpes con el actor uruguayo.

Las cosas llegaron hasta tal punto, que en la función de anoche, Rito se salió del libreto y comenzó a contarle al público los problemas personales que hay entre ella y Perciavalle.

Por su parte, Nito debió tratar de disimular el escándalo que ya había comenzado para que la obra continuara con normalidad.

Pero las cosas no quedaron sobre las tablas; luego de la función, la Ritó estaba dispuesta a ir al camarín de Perciavalle y todo podría haber terminado a las trompadas, si no fuera que Nito detuvo y calmó a la actriz, que estaba dispuesta a todo.

Nito Artaza, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Carlos Perciavalle y Mario Sapag conforman el prestigioso elenco de PRIMERA DAMA SE BUSCA, que está teniendo un gran éxito de público

Fuente: PRIMICIAS YA