Continúa La Guerra Entre Andrea Ghidone Y Pamela Sosa

Escrito el 30 oct 2011 - 10:54am por Editorial
Andrea y Pamela: una guerra sin cuartel

Andrea y Pamela: una guerra sin cuartel

En una guerra de insultos y supuestas agresiones físicas, la uruguaya le reclamó a su colega que no hable más de la relación que tuvo con Santiago Bal, informa el Diario CRÓNICA de Argentina.

La violencia del encuentro no deja de sorprender, pero fue cierto. La uruguaya Andrea Ghidone agredió físicamente a la vedette Pamela Sosa en plena vía pública durante una nota y la amenazó diciéndole: “No hables más de mí, no te metas en mi vida”.

La víctima de este hecho, Sosa, contó que estaba saliendo de un local cuando de pronto viene alguien de atrás y la agarra de los pelos: “Primero me asusté porque pensé que me querían robar, me quedé paralizada; me empiezan a gritar ‘pu..’, y cuando me di vuelta veo a Andrea Ghidone entrar a ROSH”, comentó la vedette.

No hables más de mí, no te metas en mi vida”, le habría dicho Ghidone.

La bronca de la uruguaya habría nacido luego de las declaraciones de Pamela brindando detalles de una relación que mantuvo Ghidone con Santiago Bal.

Enojada, Sosa había dicho en una nota que contaría todo lo que sabe de Ghidone porque con ella “se equivocó”.

Ella fue la primera que me traicionó, éramos amigas y me traicionó. Mi ex la operó gratis y ella habló mal de él”, sentenció.

Sosa continuaba con su descargó en INTRUSOS, por AMÉRICA, y remarcaba: “Ghidone tiene todo el perfil de una mujer violenta, tiene el alma oscura y yo la tengo limpia”, hasta que desde un móvil apareció la responsable de la agresión.

Tras escucharla, Ghidone dijo: “Es una demente, junto a un jefe de prensa inventa todo esto para aparecer en cámara”.

Yo entré y le dije: ‘¿Me podés mirar a la cara?’, no pudo y me fui”, aseguró Ghidone.

Seguí hablando que todo lo que estás diciendo me viene genial, porque se suma a todo lo que dijo la otra vez. ¿Disculpas? ¡Atrevida!, sos una… una… una…, la verdad, no tenés cara”, atacó la uruguaya.

De los pelos de la axila la podría haber agarrado por lo alta que es”, dijo Ghidone. “¡Y sí, si medís 1,20, abuela!”, gritó Sosa. “Me imagino que así como sos agresiva con todos, lo serás con tu hija”, agregó Sosa, y Ghidone abandonó el móvil. (CRÓNICA)

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow