Con gran suceso sigue el “Partido de los Famosos”

Escrito el 9 mar 2015 - 12:40pm por Urushow

Partido de Famosos

Se celebró durante todo el verano y parece que va a seguir de largo durante el resto del año, nos referimos a un partido de fútbol que Jorge Lenoble organiza los sábados de mañana en las instalaciones del Yacht Club de Montevideo.

La idea es juntar comunicadores, ex futbolistas y amigos en general, en la mayoría famosos, para pasar un rato ameno y aprovechar para practicar deporte al aire libre.

Luis Alberto Carballo, Fernando Vilar, Federico Buysan, Juan Ramón Carrasco, Leonel Delménico, Pablo Muto, Carlitos Scheck, Washington Tais, Ruben Sosa, Nacho Álvarez, Diego Schafer, Humberto de Vargas, Alejandro Balbi, Quique Peña, Martín Kesman, son algunos de los que asiduamente concurren al que ya se está empezando a conocer como el “Partido de los Famosos“. Y hay unos cuantos que están anunciando que se van a sumar en los partidos que vienen.

El resultado es lo que menos importa (aunque algunos se van bastante calentitos cuando pierden) ya que la consigna es hacer deporte y divertirse, y una regla de oro es que cuando alguien confirma que va debe ir si o si, regla que el panelista de “Algo ContigoDaniel Alejandro no respetó el sábado pasado por lo cual había un gran malestar entre los concurrentes y la Organización.

Esta noticia cuenta con el auspicio de:

Liber Luna 620