¿CÓMO ENTRÓ? / Pae Donato le preguntó a Bengoechea por Aguirre en Conferencia de Prensa

Escrito el 18 ago 2015 - 12:06pm por Urushow
Pae donato

Pae Donato

Este domingo Peñarol debutó ganándole 3 a 0 a Cerro en Campeonato Uruguayo 2015 – 2016.

Como se hace habitualmente, una vez finalizado el encuentro, el DT aurinegro Pablo Bengoechea realizó la correspondiente Conferencia de Prensa ante los Medios.

Para ingresar a la misma, los periodistas deben (o deberían) estar acreditados e identificados como se debe y alguien, en este caso un funcionario de la AUF, debería controlar el ingreso.

En esta Conferencia, un “periodista” le realizó una incómoda pregunta a Bengoechea, que se refería al supuesto de que Diego Aguirre (echado hace unos días de Internacional de Porto Alegre, club al que fue sorpresivamente cuando tenía todo arreglado con Peñarol) podría estar en los planes del Consejo Directivo aurinegro para sustituirlo.

Lo interesante del caso es que, según informa el suplemento deportivo OVACIÓN, el autor de la pregunta habría sido el Pae Donato, un pae umbandista, tarotista y tirador de buzios, pero desconocíamos que fuera periodista.

Quizá estuviera acreditado por algún programa o Medio de prensa para entrar, pero de no ser así, ¿cómo ingresó? Una linda pregunta para las Autoridades de la AUF.

FUTBOL 620