Coco Sily: “La guerra de los Machos es contra los Metrosexuales”

Escrito el 19 sep 2014 - 6:19pm por Urushow
AC Coco Silly

Luis Alberto y Coco

El humorista y comunicador argentino Coco Sily visitó el piso de “Algo Contigo” para invitar al público a ver su obra “La Cátedra Del Macho 2 (La resurrección)“, que presentará este sábado y domingo en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo.

En una nota muy divertida, Coco explicó que su show no es contra los gays y que la Comunidad Gay argentina fue la primera en entenderlo y aceptarlo: “Nuestra guerra (la de los Machos) es contra los metrosexuales, la depilación y las cremas masculinas, el sushi y toda esa mariconada“, explicó.

Coco sorprendió diciendo que vivió un tiempo cuando era niño en Montevideo por el trabajo de su padre, y confesó que de esa época quedó hincha de Defensor en fútbol y Trouville en básquet: “Porque vivíamos en Pocitos“, apuntó.

Además comentó que “Animales Sueltos” se vio enriquecido con la reciente incorporación de Luis Ventura: “Para nosotros es como la llegada de un “10″ a un cuadro de fútbol. Luis es un periodista de mucha experiencia y mucho código“.

Aceptó gustoso probar la variante de hacer el pastel de carne (según Coco el plato por excelencia del “Macho”) con polenta en vez de puré, y dijo: “El pastel de papa (así se le llama en Argentina) debe tener mucho huevo y aceitunas pero nada de pasas de uva. Y además que las mujeres no pongan frases ni hagan dibujitos en el puré“, terminó diciendo Coco en “Algo Contigo“.

La entradas para ver a Coco este fin de semana en “La Cátedra Del Macho 2 (La resurrección)“ se comercializan a través de la red de locales ABITAB de todo el país.