Claudia disparó contra las chicas de DÍA PERFECTO

Escrito el 3 oct 2010 - 9:47am por Editorial
Claudia y el Piñe, conductores de BENDITA TV

Claudia y el Piñe, conductores de BENDITA TV

Una nueva entrega de BENDITA TV por SAETA que deja temas para la polémica, esta vez no por el contenido de sus informes sino por un comentario de uno de sus conductores.

Todo comenzó con un informe en el que 2 programas de la mañana, DÍA PERFECTO de Canal 12 y HOLA VECINOS del 10 se disputaban el gran mérito de quien había usado primero la canción PANAMERICANO, ese tema que es pasado hasta el hartazgo no solo en los programas la TV uruguaya sino en la argentina también, muy divertido por cierto pero que ya está empezando a hartar.

En el informe se muestra a las chicas de DÍA PERFECTO realizando un bailecito con dicha canción, y a la vuelta del informe Claudia criticó la coreografía tratando de “gansas” a las bailaban.

Un comentario que sin dudas no va a caer bien entre la producción y los integrantes del envío matinal de TELEDOCE y, por qué no, del canal todo.

¿Habrá respuesta?

8 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Naomi 7 noviembre, 2010 a las 20:31 -

    Hola la verdad que si…Claudia tiene razon…son unas taradas todas no se escapa ninguna… no saben hablar correctamente, la chica de la cocina no tiene onda , se hace la divertida ( copinando a programas argentinos ) y aca eso no funciona…. NO SOMOS ARGENTINOS…. no es fresco el programa , se ponen a bailar entre ellos ….como si fueran divertidos….la verdad despues de ver el “papelon ” que hicieron para la nostalgia de ponerse a bailar ” lentos” ( por dios ) entre ellos me di cuenta que no hay clase , que son una burda imitacion de cualquier programucho de la Argentina,,,, y como lei por ahi…que vuelva bien despiertos que por lo menos si hablaban pavadas era con mas clase que esta gente …QUE NO TIENEN NADA….LASTIMA QUE CANAL 12 APOSTARA POR ESTO…..

  2. SOCRATES 12 octubre, 2010 a las 19:11 -

    Hoy cualquier estúpida está en la televisión.

  3. male 6 octubre, 2010 a las 23:14 -

    No escuche ese comentario de Sotelo pero concuerdo totalmente, se ha confundido todo, realmente es patetico que gente mayoritariamente cuarentona haga un papel tan estupidizante creyendose que tienen 15 y estan en canal Disney, chistes con segunda, vanalizacion de temas importantes como la sexualidad, comentarios estupidos, ….vamos de mal en peor estamos totalmente aporteñados ….

  4. Gabriel 5 octubre, 2010 a las 22:27 -

    El programa del 12 de la mañana es realmente una cagada, como dice gerardo Sotelo en una entrevista hecha hace pocos dias en Montevideo Com, se creen que haciendo ganzadas toda la mañana los convierten en un programa fresco y divertido y realmente es patetico…repongan Bien Despiertos ya!!!

  5. Mariela 4 octubre, 2010 a las 2:25 -

    Una grande Claudia, lloro de risa con ella y Bendita TV, está como para un stand up debería probar pronto, tiene mucho sentido del humor, es muy ocurrente y natural.

  6. Jorge 3 octubre, 2010 a las 20:51 -

    A mi las minas de la mañana del 12 me dan un tanto de asquete, no pueden hacerse tan las pitucas y mal entendidamente elitistas y chorrear tanta grasa al mismo tiempo, el five o clock tea merece un gran ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Pablo 3 octubre, 2010 a las 20:49 -

    Me mate de la risa, estuvo genial, Claudia y el Piñe dos grandes, y las gansas de la mañana al único que pueden hacer reir con su torpeza y dureza es a un troglodita. Che que paso con el estreno, ¿problema en la venta de entradas? Que patético

  8. El Bolso 3 octubre, 2010 a las 10:59 -

    Gansas???????????????? jajajajajaja!! Claudita por lo menos le ponen humor a la mañana y no como vos que REALMENTE HACÉS GANSADAS CON EL OTRO NABO DE TU COMPAÑERO!! y nadie dice nada.Aparte las chicas son como son,son frescas,espontáneas y entretenidas y sobre todo NO OCULTAN SU VERDADERA PERSONALIDAD.En cambio vos LA OCULTAS BASTANTE!! Te las tiras de “Sra” cosa que no lo sos porque no tenés decencia y porque sos una cualquiera,así de simple queridita,sos una cualquiera.Sos una cualquiera ahora y antes también lo fuiste.Bien facilonga saliste.

Leave A Response