Clarisa Abreu estuvo en ALGO CONTIGO, ¿qué dijo?

Escrito el 5 abr 2014 - 3:27pm por Urushow

Clarisa Abreu 620

Clarisa Abreu tiempo atrás se negó a subir al escenario de una obra que presentaban Damián Lomba y Jessica Zunino en un boliche montevideano y eso provocó la furia de la rubia odontóloga.

A partir de ahí, cada vez que pueden las chicas se mandan indirectas a través de los Medios y de las redes sociales, y el tema vuelve a estar sobre el tapete.

Jessica estuvo el finde pasado en CONSENTIDAS y le mandó decir a Clarisa que estudie porque si no va a terminar siendo una mantenida de su marido.

La producción de ALGO CONTIGO invitó a Clarisa a un móvil, y enterada la Zunino le mandó un mensaje a Luis Carballo diciéndole que su abogado iba a estar mirando y grabando el programa.

Finalmente este viernes Clarisa Abreu estuvo en el móvil de AC.

Comenzó mandándole un mensaje por elevación a su archi enemiga: “No muestro la cola porque vine a hablar, no como otras que la viven mostrando… ah, le mando un besito al abogado que está mirando. Ahora todos tenemos abogado, capaz no hay plata para pagarle pero lo tenemos“, dijo irónica.

Sobre sus actividades, informó: “Estoy estudiando Comedia Musical en la Escuela de Valeria Lynch. Además doy clases de modelaje en Minas, y de ese grupo saldrá el grupo de chicas para los desfiles a beneficio que haré durante el año en el Interior“.

Confirmó que su noviazgo sigue viento en popa: “Estoy muy bien y conviviendo con mi novio. Porque yo sí digo que tengo novio“, ¿otro “mensajito” para Jessica?

No me sentaría a tomar un café con ella“, afirmó sobre final Clarisa Abreu ante la pregunta de Daniel Alejandro.

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. mario 8 abril, 2014 a las 0:54 -

    Es una pena que a la Zunino le gusten mas los escándalos que el torno de dentista

  2. Teo 7 abril, 2014 a las 1:16 -

    La Zunino siemprew tratando de subirse a un escandalo cogandose de alguien para ver si alguien le hace una nota, arrancá para las 8 horas Zuninno

  3. CARMEN ALFONSO 6 abril, 2014 a las 11:00 -

    q bajo el nivel, a pesar q una d ellas es universitaria(no se nota)la otra chica es tan joven para estas pavadas d adolescente q siga su vida sin estos condimentos,siempre con altura intelectual(la otra altura ya la tiene).saludos

  4. Jacques 6 abril, 2014 a las 4:15 -

    esta chica en serio es modelo? realmente no tiene ningún atributo como para serlo, es la hermana de Abreu si fenómeno pero está bastante fulera…