CINE / Abigail Pereira rumbo al Festival de Venecia

Escrito el 1 ago 2015 - 12:09pm por Urushow

3 (Copiar) 620

La uruguaya Abigail Pereira (foto), que hace años reside y trabaja en Miami, EE.UU., prepara las valijas para irse a Italia para asistir al Festivel de Cine de Venecia, ya que  la película brasileña “Boi neón“, una coproducción con Uruguay, ha sido seleccionada para la sección oficial “Orizzonti” de ese prestigioso Festiva, que se llevará adelante del 2 al 12 de setiembre.

Dirigida por Gabriel Mascaro, el largometraje es protagonizado por Juliano Cazarré, conocido internacionalmente por las telenovelas brasileñas “Avenida Brasil” y “Rastros de mentiras“, y cuenta con la participación especial de Abigail.

En el elenco también se suma la presencia del también uruguayo Roberto Birindelli, y dentro de los roles técnicos se destaca la edición de Fernando Epstein (“25 Watts“, “Whisky“, “Gigante“).

Otro film charrúa, “Un monstruo de mil cabezas“, cuarto largometraje del uruguayo Rodrigo Plá, producido por su compatriota Sandino Saravia Vinay, ha sido también seleccionado para participar en la sección oficial “Orizzonti” del Festival de Venecia.

La primicia la dio la propia Abigail este viernes en una nota vía Skype para “Algo Contigo” (MONTE CARLO TV).

1075_1280863645_logo_bethel