Chusmeteos de los IRIS

Escrito el 25 jul 2013 - 11:14am por Urushow

secreto 620

Un acontecimiento tan importante que tanto se destaca en la habitual chatura uruguaya, siempre deja cosas para comentar, chimentos, enigmáticos, etc., etc.

Vamos a compartir algunos con los amigos lectores:

* Estuvo muy buena la idea de los organizadores en lo que se refiere a la conducción de la premiación: convocar referentes de los 4 canales privados que trasmitieron y mezclarlos en los diferentes bloques. Pero no siempre sale todo como se pretende, ya que horas antes un palo en la rueda apareció: Canal 12 se comunicó con la gente de SÁBADO SHOW y les dijo que sus “figuras” no iban a compartir conducción con Claudia Fernández y Luis Alberto Carballo, quienes iban a conducir con Maxi de la Cruz y Victoria Rodríguez respectivamente, ambos de TELEDOCE. Finalmente las parejas fueron Claudia y Luis, y Victoria y Maxi, y Canal 12 contento.

* La idea primaria de la gente de EL PAÍS era que los IRIS lo condujeran Luis Ventura (la firma más importante de SÁBADO SHOW) y Natalia Oreiro. Los 30 mil dólares que pidió Naty para conducir hicieron que los organizadores finalmente hicieran lo que comentábamos en el párrafo anterior.

* Mucha gente se preguntaba que hacían ciertos personajes en la fiesta, ya que si bien son conocidos no pertenecen a ningún medio y en otros casos son personas totalmente desconocidas. Las presencias más comentadas fueron, entre otras, las de una modelo y una sexóloga que no pertenecen ni a la TV (aunque supieron hacerlo años atrás), ni a la Radio, ni al Cine ni a la Música. Y ni siquiera son famosas, apenas “conocidas” y sin ningún peso en el medio. También se vio “figuritas” acompañados por sus parejas (gente totalmente desconocida y que no pertenece al medio) ocupando lugares que perfectamente podrían haberlo hecho gente que sí debería haber sido invitada y no lo fue. ¿Un caso? El de Roberto Goffy, productor del programa ALGO CONTIGO, ganador de un IRIS, y a la vez figura descollante en SÉ LO QUE VISTE con su personaje “Chochandy“. Goffy no fue invitado. Una negativa para la excelente organización del evento.

* Varias chicas desconocidas y muy borrachas también se destacaron sobre el final de la premiación, tiradas en los sillones del salón de entrada, dando un espectáculo lamentable. Chicas, ya que entraron “de garrón”, aprovechen la ocasión para vincularse y hacer buena letra, y no el espectáculo bochornoso que dieron.

* Fue notorio el disgusto de algunos por la premiación de otros. De los más notorios, el de Damián Herrera cuando ganó 100% DEPORTE (que conduce Federico Buysan) y el de la mesa del programa de TNU BUSCADORES que protestó a viva voz cuando se anunció que ganaba CONSENTIDAS, de Canal 10. Hay que saber perder muchachos.

* Muy visible era la incomodidad de Andrea Ghidone, a quien pusieron en la misma mesa que a su “enemiga” Silvina Escudero. Andrea mantuvo un perfil muy bajo durante toda la noche, por no decir que pasó prácticamente desapercibida.

* Un premio debió pasarse de un bloque a otro. ¿La razón? La conductora de ese bloque al ver que entre las ternas que tenía estaba otra conductora de otro canal dijo a la organización que no quería entregarle el premio en caso que dicha conductora ganara. Ante esta situación la gente de SÁBADO SHOW pasó esa terna para otro bloque. ¿Quieren datos? La que no quería entregar el premio es una morocha que conduce un talk show de tarde, y la otra una rubia que co conduce un programa de archivo los domingos de noche y acaba de estrenar un magazine verpertino. Más claro échenle agua.

* Un periodista deportivo bastante pasado de copas despotricaba contra un colega a viva voz y a quien quisiera oírlo. Esto fue sobre el final de la fiesta. Muchos lo vieron, el muchacho estaba muy enojado.

* Frenética fue la actividad de la gente de SÁBADO SHOW comandados por su editor Miguel Bardesio, que gracias a un titánico esfuerzo lograron organizar una gran fiesta, a la que si bien le quedan detalles para mejorar, cada año es mejor. ¡Misión cumplida, felicitaciones!

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Olga Pereira 25 julio, 2013 a las 17:41 -

    porq no nombran a Silvina Escudero como una que notenia nada que ver con los premios Iris a santo de que fue invitada por chupamedias y de quien?