ANDREA GHIDONE / Granata, Pampita, Infidelidad, Marihuana…

Escrito el 6 oct 2017 - 11:42am por Urushow

Ghidone

Andrea Ghidone y Amalia Granata son enemigas desde hace varios años. Se enfrentaron por temas variados, como la maternidad, se acusaron una a la otra de haberse acostado con personas para obtener trabajo y Granata dijo que la rubia había trabajado en cabarets.

Ghidone estuvo en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y estuvo muy picante con respecto a su archi enemiga, quien ahora se desempeña en la política y competirá en las próximas elecciones por el frente UNA en la provincia de Santa Fe.
No comparto que haga política. Tiene que trabajar mucho para demostrar que va a ser una buena política. Ojalá que no lo use para beneficio personal y sí para ayudar a la gente“, disparó la bailarina y rememoró sus malas épocas con la ex del Ogro Fabbiani: “Con ella nunca tuve la mejor, en su momento me pegó muy duro. Tuvo cosas desagradables al punto del vómito“.

A pesar de la mala onda que hay entre ellas, la rubia le deseó suerte pero confesó que a Granata le falta mucho por aprender: “No quiero que gane, le falta mucha experiencia política. Me parece que para tener un cargo político tiene que atravesar determinados momentos que te van dando firmeza y seguridad“.

La uruguaya además opinó sobre otras cosas.

Del cruce entre Yanina Latorre y María Julia Oliván, sostuvo: “Yanina no puede ofenderse por el cruce con María Julia Oliván porque no es el prototipo de mujer perfecta, más allá que físicamente está mejor que muchas chicas de 20. Nadie lo contrata por lo bella, tiene otro perfil. Ella está sensible por otras cosas. Si alguien me puede herir es de mi entorno más preciado. Siento que Yanina se siente fea por todo lo que pasó. Es una mujer engañada y cuando pasa eso sentís que hay alguien mejor que vos”.

Ghidone también opinó de Pampita: “Encontró un lugar interesante en el jurado porque con esa sonrisa que tiene a veces te la manda a guardar. Demostró una gran inteligencia y que no sólo es bella. Pasó años muy duros y siento que volvió a vivir. Después de lo que le pasó el lógico que estés dormido. Que suerte que se separó, se divorció… Me alegra que en el amor haya encontrado un nuevo sentido en la vida porque perder un hijo debe ser lo peor que te pueda pasar“.

¿Andrea fue alguna vez infiel? ”Fui infiel y depende la situación perdonaría una infidelidad. El concepto que hay de amor hoy en la sociedad está muy lejos de lo que yo estoy encontrando, está todo permitido, parece que es normal ser infiel y tener historias con varias personas, pero yo si estoy con alguien quiero estar con esa persona y ser exclusiva para él y quiero lo mismo para mí. Esa es mi regla, pero no sé si podría superarlo si algún día me llaga a pasar“.

Además opinó sobre la legalización de la marihuana en Uruguay: ”Me parece genial, pero no deja de ser una droga, naturalizar las drogas y evadirte de la realidad está bueno pero con límites y hay gente que los tiene y gente que no”, sostuvoAndrea, para quien “para poder dar una droga tenés que hacer un árbol genealógico y donde hayan antecedentes de personas que tengan en su familia adictos al alcohol o a las drogas no se puede permitir“.

Fuente: CRÓNICA e INFOBAE

Ghidone espejo