Chiche Gelblung a Daniel Alejandro: “Te Quiero Acá”

Escrito el 21 sep 2011 - 12:28am por Editorial
Gelblung y Alejandro

Gelblung y el director de AHORA

Mediante una invitación cursada a la redacción de URUSHOW por la producción del programa CHICHE EN VIVO por el canal MAGAZINE,  el periodista Daniel Alejandro viajó a Buenos Aires para presentarse como panelista invitado.

¿El tema? Mónica Farro, sus declaraciones en el BAILANDO, los maltratos a los que la está sometiendo el Jurado, su momento anímico, si está medicada, etc.

La primera media hora transcurrió en un mano a mano entre Chiche y Mónica, en el cual el gran periodista que cuenta con un estilo muy particular, intentó argumentarle a la Farro en el sentido de que no está pasando por un buen momento anímico, a lo que la vedette uruguaya se defendió con uñas y dientes.

Luego se agregaron Daniel Alejandro y una periodista argentina, que declararon en la misma línea que Chiche, mientras Mónica siguió en la negativa.

Palabras van, palabras vienen, se podría decir que el periodista uruguayo “aprovechó su oportunidad”, ya que se mostró seguro, participativo y con una gran cuota de histrionismo.

Gelblung estuvo de acuerdo con todo lo que dijo Alejandro, y viceversa, y el director de AHORA aparentemente sorprendió y agradó al veterano periodista argentino ya que en el momento de la despedida Chiche, dirigiéndose a su producción afirmó: “Muy bien Alejandro, lo quiero acá”, para enseguida espetarle a él: “Te quiero acá”.

¿Cruzará el charco “el Bombardero”?