CHARLY GARCÍA SUFRÍO UN DESMAYO EN EL ESCENARIO

Escrito el 10 jun 2012 - 5:34pm por Urushow

¡Fuerza genio!

Charly García permanece internado en observación en el INSTITUTO MODELO DE CARDIOLOGÍA de la ciudad argentina de Córdoba y se encuentra “lúcido, estable y fuera de peligro”, dijo este domingo José Sala, director médico de ese centro.

Es un paciente que toma su medicación. Su estrés por el show y porque es muy fumador le provocaron una crisis isquémica transitoria. Pero se recuperó bien y está estable“, detalló Sala.

García se desvaneció en la noche del sábado en el escenario, lo que determinó la suspensión del concierto que daba en el ORFEO SUPERDOMO de Córdoba, cerca de las 23:00 hs. cuando interpretaba “Canción de dos por tres”. En ese momento, el artista cayó sobre el teclado, y tuvo que ser retirado por sus asistentes.

Desde el entorno del ídolo del rock aseguraron que Garcíaestá perfectamente, despierto y de buen humor”.

Sala también fue consultado acerca de cuando Charly recibirá el alta médica, y se mostró cauto al señalar que si bien el artista tenía pensado regresar esta tarde a la Capital Federal, seguirá los consejos de los profesionales que lo atienden en Córdoba.

Él va a aceptar las indicaciones que se le den. Se le irá retirando la medicación y se lo evaluará”, precisó el profesional que encabeza el equipo que atiende al músico.

Sala insistió en que Charlyestá bien, tiene una tomografía normal y desde anoche permanece aislado en una habitación especial para este tipo de cuadros”. (PRIMICIAS YA)