¿CHANTAJE? / Empresario condicionó apoyo a Evento solidario si echaban al Conductor

Escrito el 17 sep 2015 - 10:36am por Urushow

Enigmatico 650

Los que organizan eventos saben lo difícil que es conseguir auspiciantes que apoyen, y más con dinero contante y sonante, lograr esto último es casi un milagro.

Por eso es digno de mencionar, y de destacar como es debido, a las empresas que aún siguen apoyando, a pesar de la mala situación económica que se está viviendo en Uruguay.

Concretamente, este enigmático trata de la actitud de un empresario que fue contactado por los organizadores de un evento a beneficio que se realizará en los próximos días en los salones de un conocido hotel de cadena internacional de Montevideo.

El señor, desde la posición de ventaja que da el “estos precisan el dinero y yo pongo condiciones”, le comunicó a la Organización que solo apoyaría si “bajaban” a la persona elegida para conducir el evento.

Realmente pensábamos que esas acciones tan bajas (como la intentar dejar a otra sin trabajo a condición de poner dinero para un evento), no pasaban en este “bendito” país, pero todos los días nos asombramos con estas perlitas.

El conductor al que nos referimos es Jorge Lenoble (quien además no cobra por la conducción) y por suerte la Organización del evento dijo “NO” a ese intento de chantaje por parte de ese empresario, de quien daremos a conocer su nombre y el de su empresa después de realizado evento. Porque de estas actitudes la gente se tiene que enterar y conocer a los autores.

Patético e impresentable.