Carmen Barbieri: “Farro es la Primera Vedette de la Argentina”

Escrito el 6 feb 2011 - 6:07am por Editorial

Foto: DIARIOVELOZ.COM

Foto: DIARIOVELOZ.COM

Carmen Barbieri, primera figura de BRAVÍSIMA, aseveró que ”Mónica Farro es la primera vedette de la Argentina. Tiene disciplina, profesión; con ella nunca un problema, nunca un no. Son todos sí“.

Sobre BRAVÍSIMA en sí, opinó que ”es la revista más importante que hice en mi vida. Puedo comparar lo nuestro con lo que hacía Petit. Estoy muy orgullosa y emocionada. Soy feliz y hago lo que me gusta y encima nos va muy bien“.

Con respecto a una participación en el BAILANDO 2010, la vedette afirmó que: “Amo a Marcelo Tinelli y a IDEAS DEL SUR, pero no le podía entregar más mi tiempo. Me fui para dedicarme a mi espectáculo y a mi familia, pero no olvidaré la popularidad que me dio el programa“.

Hablando de su profesión, aseguró: ”Los artistas estamos llenos de miedos e inseguridades fuera del escenario. Arriba peleamos y competimos contra quien sea. Abajo, tenemos todas las dudas que se deben tener para después subir y actuar cada noche“.

Para cerrar, habló del accidente de Matías Alé y dijo que ”volvió a trabajar a los dos días, yo no quería, pero él insistió y vino con muletas. En su momento le dieron morfina para calmarlo y deliraba, ¡si hasta decía que Santiago Bal era su padre!“. (DIARIOVELOZ.COM)

¡Seguínos en TWITTER! @urushow