¡CARÍSIMOS! / Los precios de la ropa diseñada por Wanda Nara

Escrito el 5 dic 2017 - 12:06pm por Urushow

Wanda

Wanda Nara (30) cambió el perfil. Desde que se fue a Italia, donde vive con su marido Mauro Icardi (24), la mediática se alejó de los escándalos televisivos y comenzó a explotar su faceta como empresaria.

Primero se dedicó a manejarle la carrera al delantero, una de las estrellas del Inter de Milán. Luego se animó a publicar y promocionar un libro para chicos (Campione in campo e nella vita / Campeón en la cancha y en la vida) y ahora, como si eso fuera poco, lanzó su colección de ropa.

Y, bajo el nombre Wan Collection, la presentó este lunes. Pero no todo fue color de rosas: las críticas no tardaron en llegar.

Al entrar al sitio web, en el que hay un shop online, muchos advirtieron los exorbitantes precios de las prendas y sobre eso se generó un intenso debate en las redes.

En resumen, Nara cobrará 200 euros por un jogging, 90 euros por una remera básica blanca y 300 euros por una campera estilo “bomber”, entre otras cosas.

Si alguien está dispuesto a pagarlo a ese delirio se merece que se lo cobren” y “es un robo a mano armada” fueron algunos de los comentarios que realizaron algunos usuarios de Twitter.

Fuente: CLARÍN

Wanda ropa 2 Wanda ropa