¡CARÍSIMO! / Famosos se quejan por lo que pagan de UTE

Escrito el 9 ago 2018 - 1:38pm por Urushow

Ana ines y Moar

Cuando la gente afirma que Uruguay es unos de los países más caros del mundo, desde el Gobierno se trata de refutar esa “sensación” de los uruguayos, pero lo cierto es que cuando nos damos cuenta de las fortunas que pagamos por todo concepto (alimentación, combustibles, impuestos, vestimenta, tarifas públicas y privadas) no hay otra de que darle la razón a la gente.

Y los famosos comenzaron a quejarse públicamente debido a lo que pagan por, en este caso, energía eléctrica. La periodista de Canal 10, Ana Inés Martínez, se quejó amargamente por la factura de UTE, y tras cartón Roberto Moar se expresó en el mismo sentido.

Menos mal que hubo apagones como 4 veces en el mes si no ¿cuánto me hubiese venido de @UTE_ComCorp ?? me voy 8 am y llego de nochecita todos los días a mi casa y pago esto. No quiero saber si estuviera todo el día!  ¿Les pasa lo mismo?“, se quejó la periodista deportiva en Twitter.

A lo que su colega y compañero de Subrayado replicó: “Bueno… yo viví en Rusia más de 40 días y el consumo superó los $3500. El fantasma de la ópera prendía la luz“, escribió Roberto Moar.

La gente paga demasiado por lo que consume en Uruguay, lo está expresando públicamente y los famosos no son la excepción.

Ute