CACHO DE LA CRUZ: “EL AMOR ME TIENE QUE LLEGAR. NO ESTOY VENCIDO”

Escrito el 17 dic 2012 - 12:26pm por Urushow

Uno de los más grandes hombres de la televisión del Río de la Plata se confiesa como nunca. Habla de todo, de la vida, del amor, de los códigos, y por supuesto de lo que más ama, la televisión.  Con ustedes, el creador de personajes inolvidables que ya son parte de la historia de la tv y de nosotros…

AHORA ya está en los quioscos

Por DANIEL ALEJANDRO

-¿Se extraña la televisión?

-Yo en realidad extraño más el movimiento que hay antes de estar en televisión que después de salir al aire, porque después ya está todo el producto hecho. Lo lindo es manejar todo antes, producción, decorados. Eso es lo que extraño.

¿Vuelve en el 2013?


-¿Cómo se le gana al ego?

-El ego es lo peor que hay. Es tremendo. Que mejor oportunidad para el ego que la de ahora, porque cualquier muchachito que sale en televisión lo están viendo 300, 400 mil personas. Por ahí dice una cosita buena y gusta, y en la calle lo saludan y se sacan fotos con él. Eso es lo que hay que cuidar.  El ego te destruye, pero yo siempre lo tomé como un trabajo. Yo empecé en esto a los 14 años en Argentina, y era para poder mantener mi casa. Yo no decía ‘por favor quiero salir’, yo decía ‘por favor dame algo para poder llevar a mi casa’. Eso fue lo que me llevó a hacer lo mismo, que por ejemplo hace un empleado de banco, que empieza como ascensorista y termina gerente. Yo fui subiendo escalafones y haciendo de todo.

-Este año LA TELE anunciaba que iba a estar Cacho de la Cruz, ¿en qué está ese proyecto?

-Eso va a salir sí, se está trabajando muy fuerte. Es un proyecto muy grande, lindo y divertido, pero no te puedo contar nada más.

-¿Tiene fecha?

-Hay un primer intento que sería marzo. En realidad en Uruguay funcionan bien las cosas después de semana de turismo, después que llegó el último ciclismo. Creo que va  a salir ahí. En marzo se le va  a dar promoción.

-¿Vas a estar sólo o acompañado?

-Hay un equipo tremendo. Es un formato europeo. Es de entretenimiento, tiene todo, música, imagen y mucho humor.

-¿Semanal?

-Sí, no podría ser de otra manera… (CONTINÚA)

Cacho dijo mucho más en esta nota, toda la entrevista completa en Revista AHORA.