Brenda Gandini habló sobre el supuesto romance entre Gonzalo Heredia y Juana Viale

Escrito el 17 feb 2014 - 2:51pm por Urushow

1515018

En una entrevista con la revista Luz Brenda Gandini finalmente habló sobre los rumores que vinculan a su pareja Gonzalo Heredia con Juana Viale.

Brenda no tuvo inconvenientes en afirmar: “Sí, me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: ‘mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio’. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full”.

Agregando: “Claro que me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás… ¡Como si fuera verdad!”.

Además expresó: “Yo no tengo que aclarar nada, lo conozco a Gonzalo, sé qué clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos. Nosotros somos muy sinceros el uno con el otro y hasta que se demuestre lo contrario, le voy a creer a él. Sé lo que su imagen genera o produce en el afuera, pero yo decidí formar una vida en pareja con él”.

Sumándole: “Sería hipócrita si te diría que no soy una mujer celosa. Lo soy, pero creo que solo cuando amerita serlo y este no es el caso para nada. Hay veces que prefiero no ver escenas de él en la tele pero tampoco es que estoy pensando si con tal o cual actriz pasa algo…”.

“Con Juana, por ejemplo, está todo súper bien. Te repito: soy consciente de lo que genera Gonzalo en el público, en las mujeres, pero sé que me eligió y yo lo elegía a él. Con eso estoy tranquila. Respecto a si le perdonaría una infidelidad la verdad es que no sé… Tendría que estar en el momento y evaluar qué me pasa internamente”. Remató al terminar la nota.