Bozal legal para Wanda Nara y abandono de Twitter

Escrito el 17 abr 2014 - 10:54am por Urushow

wanda-nara-1798839w618Finalmente la justicia argentina se pronunció a favor de Maxi López aprobando su pedido de bozal legal para su ex Wanda Nara.

De esta forma Wanda deberá pagar la módica suma de 50 mil dólares cada vez que nombre a su ex. Ni bien se enteró de la noticia, Wanda utilizó su cuenta de Twitter para descargar su ira, en una seguidilla de tuits que dicen:

“Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombré al ‘señor” que rápido actúa la justicia para algunas cosas…”.

“Alguien que pone tanta presión y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó… ¿Qué esconde?”.

“¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil… ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?”

Lo más sorpresivo del asunto fue la decisión de Wanda de abandonar su cuenta de Twitter, al menos hasta que vuelva a dar el si. Esta vez su último tuit expresó:

“Me despido del Twitter por q llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en el y en mis niños .❤️gracias por tanto Amor.”