¡BOMBA DE LUIS VENTURA! / ¿Giannina Silva pasó la noche con Cristina Castro?

Escrito el 1 ago 2017 - 11:49am por Urushow

VENTURA ojito

Hace unos días, a partir de la emisión en Algo Contigo de una nota a Cristian Castro que le realizara Ana Laura Román en Buenos Aires, nos enteramos que a Giannina Silva le encanta el cantante mexicano.

Días después, la movilera y panelista cruzó el charco, y a la vuelta contó que había ido al teatro y que había conocido a Castro. Este comentario generó una serie de preguntas por parte de sus compañeros, que fueron respondidas con evasivas, sonrisas y silencios que dejó abiertas muchas posibilidades.

Este lunes, un tuit de Luis Ventura volvió a poner el tema en el tapete: “AHHHH… ME OLVIDABA; LA ULTIMA CHICA CON LA QUE CRISTIAN CASTRO PASO LA NOCHE SE LLAMA GIANINA SILVA, Y ES URUGUAYA DE SAN JOSE.. MUY BONITA“, escribió “el Profeta del Chimento” como al pasar.

Error de lugar de nacimiento aparte (Giannina es montevideana de pura cepa), Ventura no usa condicional sino que afirma el hecho y lo da como confirmado.

Este guante fue recogido pocas horas después por Luis Carballo, que ni lerdo ni perezoso al aire le preguntó a Giannina sin anestesia qué había de cierto en la afirmación de Ventura, a lo que Giannina negó el hecho rotundamente, cerrando alguna puerta que podría haber quedado semi abierta desde la otra vez que habló del tema: “Estuvimos en el mismo teatro viendo a Bossi, sentados uno al lado del otro con una butaca de separación“, declaró la morocha como diciendo que su único contacto había sido ese, ya que, según sus dichos, después del teatro se fue a cenar con el mismo grupo con que fue a ver Martín Bossi.

Dimes y diretes, la verdad la tienen los protagonistas, pero cuando Ventura habla…

Giannina

cristian-castro-boda-kGJC--620x349@abc