Boda de Paula & Peter: ¿Quiénes quedaron afuera?

Escrito el 7 oct 2014 - 9:38am por Urushow
Paula y Peter casorio

Dejaron a algunas figuras afuera

El sábado a la noche se llevo a cabo una de las bodas más esperadas de la farándula Argentina, la de Peter Alfonso Paula Chaves.

Tanto a la Iglesia como a la fiesta en “Astilleros Milberg” asistieron numerosas figuras del medio: Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdés, Adolfo Cambiaso y María Vázquez, José María Listorti, Virginia Gallardo y Zaira Nara, entre otros.

Sin embargo, hubo importantes ausencias. Algunos famosos no fueron invitados, y terminaron ofendidos por la decisión de la feliz pareja, mientras que otros desistieron de ir por distintas razones.

Veamos:

Mariano Iúdica fue la ausencia que más se notó en la fiesta. Si bien la modelo y el productor reconocieron que fue el “celestino” de la relación, optaron por no invitarlo: “Yo soy y seré el padrino de Paula y Peter”, había afirmado Mariano pese al “no” de sus antiguos compañeros de “La Cocina del Show“.

Nazarena Vélez, que compartió escenario con ellos, tampoco estuvo en la celebración. De todos modos, la actriz publicó una carta enviándole los mejores deseos y aclarando que su faltazo se debió a tener que cumplir con la gira prevista con “Los locos Grimaldi“ en Paraguay.

Marcela Feudale fue otras de las famosas que no fue invitada al casamiento. La locutora explicó en “Infama” que no tiene una amistad con ellos y que entendió la decisión aunque dejó entrever que algo le molestó.

Lizy Tagliani estuvo en la lista de invitados. La participante del “Bailando” manifestó que se sorprendió gratamente al recibir la tarjeta del casamiento y contó que no fue porque no quería asistir sin compañía: “Me da vergüenza llegar sola y tarde porque yo podría haber ido pero después del teatro que termino como a la 1 am“, precisó en diálogo con “Infama”.

Por último, Silvina Escudero también se quedó afuera del evento. El propio Marcelo Tinelli mencionó en “ShowMatch” que le llamó la atención que no la hayan tenido en cuenta: “La bajó a Silvina Escudero. Por eso no viene más. Me quedé sorprendido realmente. Que no vaya Iúdica está bien, pero que no vaya Silvina Escudero que trabaja acá… Es conductora de la casa, eran amigos”, advirtió el conductor.  (INFOBAE)