BETHEL SPA CERRÓ TEMPORADA 2013 EN PUNTA DEL ESTE

Escrito el 26 feb 2013 - 11:43am por Urushow

Directora de BETHEL SPA Lourdes Rapalin, Loly Antoniale, Giannina Silva, Director de BETHEL SPA Álvaro Padín y Sandra Sanguinetti, Gerente General de BETHEL SPA

Como todos los veranos la cadena de centros de estética BETHEL SPA cerró otra exitosa temporada con la realización su SUMMER FASHION SHOW, que va en su 4ª edición, en el Centro de Convenciones del Complejo SOLANAS VACATION CLUB, donde está ubicado su local de Punta del Este.

En el desfile se lucieron reconocidas modelos de uruguayas como Flor Alba, Agustina Trindade, Luli Cardarello, Natalie Yoffe, Eliana Olivera, Serrana Silva, Agustina Rodríguez, y la argentina Paula Peralta. También desfiló la deportista y novel modelo Deborah Rodríguez.

Además se contó con la presencia destacada de la modelo argentina Mariana “Loly” Antoniale, pareja de Jorge Rial, quien llegó a Punta del Este especialmente invitada por BETHEL SPA.

Mariana, además de estar presente en el desfile, disfrutó de las instalaciones del local de BETHEL SPA en Punta del Este.

La conducción estuvo a cargo de Giannina Silva, quien también abrió el desfile, y del empresario Fernando Cristino, que además fue el productor del evento.

El desfile se realizó a beneficio de la Fundación ÁLVAREZ-CALDEYRO BARCIA, organización que trabaja incansablemente por los niños prematuros.

Compartimos con los amigos Lectores algunas instantáneas de la velada:

Fernando Cristino y Loly

Varias de las modelos con los directores de BETHEL

Flor Alba y Gerente de Marketing de BETHEL SPA Marco Calache

Deborah Rodríguez