BAJA / Daiana Abracinskas no sigue en ALGO CONTIGO

Escrito el 15 ago 2018 - 11:22am por Urushow

Daiana Abrac

El programa de espectáculos de MONTE CARLO TV sufrió una nueva baja, la segunda en lo que va de 2018, luego de que fuera sacado abruptamente el periodista Nano Invernizzi en marzo, después de 5 años de presencia.

Esta semana, Algo Contigo tuvo otro cambio, la salida de Daiana Abracinskas, una salida inesperada ya que hacía poco tiempo que se había integrado al mismo.

Se desconocen la causas que habrá tenido el canal, pero lo cierto es que Daiana ya no saldrá más al aire en el clásico de la tarde de Canal 4. Abracinskas además comenta partidos de básquet en VTV y recientemente se recibió de abogada.

Vientos de cambio siguen soplando en Algo Contigo, que espera ansiosamente el regreso de su conductor Luis Alberto Carballo, quien lleva varias semanas afuera del programa debido a una intervención quirúrgica de la que ya está totalmente recuperado, y cuya ausencia se nota y mucho sobre todo por una baja en el Rating que ha generado preocupación en la gerencia del canal, que no está viendo además resultados positivos en la renovación del formato del programa.

¿Seguirán los cambios?