BAILANDO 2017 / Tinelli convocó y luego bajó a La Mole Moli

Escrito el 18 may 2017 - 12:29pm por Urushow

marcelo-tinelli-mole-moli-galgos

Hace unos días Marcelo Tinelli confirmó que la Mole Moli iba a estar nuevamente en el Bailando, lo que de alguna manera sorprendió por ser una persona polémica, con actitudes de violencia y amante de las carreras de galgos.

Aparentemente Marcelo pensó que La Mole había cambiado de parecer, y le pareció que su convocatoria iba a dar un buen mensaje en pos de proteger a los animales.

Acto seguido, Moli declaró a los 4 vientos: “Yo no estoy contento, estoy sorprendido, te podés dar cuenta lo que hace este cabezón culiado. Te corre cuando quiere y después te llama. El año pasado era un pegador, maltratador y asesino de perros y ahora me llama. Tenemos muchas cosas que aclarar y muchas cosas que decirnos. Lo único que le pedí, si podía, es que la coach sea de Córdoba, Yanina Colomé, y aparentemente la bailarina la van a elegir ellos. Y les dije que me hagan firmar el contrato, no vaya a ser cosa que me hagan laburar tres meses y después me digan que no… El año pasado me hizo laburar dos meses y medio al pedo“, haciendo referencia al 2015, que fue convocado y luego bajado antes de comenzar el programa.

Horas más tarde, y seguramente por estas declaraciones,  Tinelli en un comunicado lo bajó, acción que su hija Candelaria, gran amante de los animales, le agradeció públicamente.

Con la mejor intención, creí que entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario“, expresó Marcelo en el comunicado.

Enterado, Moli salió nuevamente a los medios: “Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’”.

Todavía no comenzó el Bailando 2017 y los líos ya están a la orden del día. ¿El escándalo será el único argumento que le queda?

Tractatus