BACKSTAGE / Mirá las Exclusivas fotos de la filmación del Corto hot uruguayo

Escrito el 5 jun 2016 - 12:14pm por Urushow

Untitled

Laura Martínez, la conductora infantil y actriz, se animó a unas escenas de alto voltaje y sensuales en el cortometraje “Reencuentro fatal“, aportando además una carga dramática a su personaje de prostituta que se mezcla con un joven de 25 años, encarnado por el actor Ignacio Caraballo.

El corto, que se viralizó en los últimos días, compitió en el 48 Hours Film Proyect de Punta del Este, y, aunque no ganó el primer puesto, obtuvo uno de los mayores puntajes del público y fue, por lejos, el más aplaudido, ovacionado y comentado. También es, de los 23 cortometrajes que compitieron, el más visto en YouTube, inclusive mucho más que el ganador.

Reencuentro fatal“ se escribió, se eligieron los actores, se produjo, se musicalizó, y se editó en menos de 48 horas, desde que la organización del Festival dio las bases y el género que le tocaba a cada equipo, en este caso “romance”, claro, acompañado por drama, tragedia y escenas sensuales, con un poco de suspenso.

El corto está producido y dirigido por Pablo Sacco para Sacco Films, con el guión de Marcel Daset y la musicalización de Jesús Flores. Otra novedad aquí, aparte del debut como dramaturgo de Daset, es el también debut de la modelo y conductora de TV Flavia Pintos en calidad de actriz, interpretando a una meretriz muy particular, Shirley.

El elenco lo completan, Gabriel Agrafojo (el padre), Andrés Chótola (el panadero), Pablo de la Fuente (barman), Erika Souto (prostituta 1), y el maquillaje fue realizado por Sergio Quintana.

Reencuentro fatal” tiene drama, escenas sensuales y fuertes, diálogos crudos, y hasta una tragedia inesperada.

 ¿Todavía no lo viste? MIRALO ACÁ
Galería de fotos: