BABY ETCHECOPAR SOBRE LOS K / “Perdieron hasta a la bolita”

Escrito el 31 dic 2015 - 11:11am por Urushow

baby etchecopar

Baby Echecopar no es de los que se asocian al silencio y hacen la vista gorda.

Se compromete y más allá del que le guste escucharlo o no, dice lo que siente a su modo, contundente y nada académico… Pero así es él, frontal y con un decir que sale desde sus entrañas.

Horas después de que se conozca el veredicto y las sentencias por los responsables de la Tragedia de Once, Baby tomó la palabra en su ciclo de Radio Diez de Buenos Aires y fue contra la corrupción, pidió que vayan presos todos los acusados de quedarse con el dinero del estado y apuntó a los que hacían asados en la Escuela de Mecánica de la Armada, donde torturaron gente.

Baby habló como es su costumbre, para halagar a nadie, para expresar su opinión y lo que le hierve en la sangre, después que lo enfrentaran por sus declaraciones: ”Perdieron hasta a las bolita y me vienen a putear a mi?? No se dan cuenta que no supieron tener 12 años de democracia en paz, que se jugaron a hacerse los soberbios y agrandados. Iban a “6,7,8″ que ahora lloran, pidiendo que les den un mes más de programa y se ponían ahí a despotricar contra todos los que no eran como ustedes y ahora vienen a echarme la culpa a mí por la nota en Infobae“.

El descargo es tan fuerte como se lee y se escucha. Es su sentir y su punto de vista… “No se dan cuenta que ustedes pusieron a Macri, y todo lo que nos pase de malo con Macri es por culpa de ustedes también… Y les voy a decir algo, y espero que me contesten. Macri va a sacar unos huevos como dos Fiat 600 y de una vez por todas los va a hacer callar la boca“.

Y también le dedicó un párrafo a quienes defienden los derechos humanos y fueron a bailar al mismo lugar donde torturaron gente: “Cuando bailaban en la Escuela de Mecánica de la Armada, donde torturaron gente, donde iba Teresa Parodi a hacerse la progre… Se usó la Escuela de Mecánica de la Armada como si fuera la casa de ustedes para comer asadito. Ahora vayan a comer asado con Macri a la Usina de las Artes“.

Sin bajar la tensión de sus palabras sentenció: “Nos empujaron al Neoliberalismo ustedes, ustedes que son los revolucionarios, los pibes de la cámpora, que van a hacer el aguante… El gobierno se les fue, perdieron… Tuvieron 12 años de gobierno y los perdieron por pelotudos y encima salieron desalojados, ni se fueron por la puerta grande, faltaba el camión de flete en la puerta y el ropero… Se fueron desalojados, con la cola entre la patas… Dan vergüenza“. (EL INFORMANTE SHOW)

1075_1280863645_logo_bethel