AYYY EL EGOOO / Mirtha Legrand se enojó por Spot del Día del Amigo

Escrito el 18 jul 2017 - 2:07pm por Urushow

mirtha legrand

Este jueves 20 de julio es el Día del Amigo, fecha muy festejada en la República Argentina, y que ha tomado bastante auge en Uruguay en los últimos años.

Por tal motivo, los canales TELEFÉ y EL TRECE de la vecina orilla decidieron realizar un spot conjunto con sus mayores figuras, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, apuntando a dar un mensaje en pos del fortalecimento de la amistad y tratar de achicar “la grieta” ideológica que existe en Argentina entre los artistas.

La idea es excelente, pero como siempre pasa, siempre alguno critica, pero no muchos pensaron, y generó mucha sorpresa, que una estrella de la magnitud de Mirtha Legrand se iba a sentir de alguna manera un poco celosa, e iba a salir a reclamar ante lo que ella considera una “discriminación” por no haber sido convocada.

Según Legrand, tendría que haber sido ella y no Tinelli la figura de EL TRECE participante del Spot, y si bien tiene quilates para haberlo sido, el berrinche parece obedecer más un tema de Ego que de otra cosa.

Mirtha Legrand acaba de recibir el Martín Fierro de Diamantes hace unos días, lo que parece no haberle colmado totalmente.

Tinelli Susana dia ndel amigo