Aseguran Que Zaira Nara No Fue A Evento Porque Estaba Victoria Saravia

Escrito el 20 oct 2011 - 10:26am por Editorial
Vitto radiante en el evento de Sarkany. ¿Zaira arrugó?

Vitto radiante en el evento de Sarkany. ¿Zaira arrugó?

Como en todos los eventos de Ricky Sarkany, el empresario zapatero elegido por las famosas, Zaira Nara estaba contada como presencia de la gran noche.

Junto con ella, estuvieron invitadas Jésica Cirio, Luciana Salazar, María del Cerro, entre otras “chicas Ricky” que, como siempre, lo acompañan en los eventos. Esta vez en el Sarkany & Hawaiian Tropic, que se realizó en el barrio porteño de Palermo.

Pero la gran ausencia de la noche vino de la mano, justamente, de Zaira Nara. La bella modelo, que es amiga de Sarkany y luce cotidianamente sus modelos, no apareció.

Misteriosamente, la ex de Diego Forlán se quedó en su casa por un motivo con nombre de mujer: Victoria Saravia, quien radiante y sin problemas, se hizo presente en el evento.

Al parecer, Zaira no habría querido cruzarse con la nueva conquista de su ex novio y habría preferido no asistir al evento de su amigo. Aún cuando estaban también convocados sus compañeros de LA COCINA DEL SHOW.

Mientras tanto, la uruguaya posó muy feliz (por su ascendente fama) para los flashes y, por supuesto, lució los altísimos zapatos de la nueva colección de Ricky Sarkany. (CIUDAD.COM)

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Eli 24 octubre, 2011 a las 6:15 -

    Que tonta que sos Zaira! que te hizo Saravia? eso quiere decir que te importa Saravia,Forlan y todo lo que este relacionado, si realmente no te importa, irias!

  2. bom bom 22 octubre, 2011 a las 12:30 -

    Pero…no era que la Zairita había crecido y había dado vuelta la página, y yo que se cuantos inventos mas…??!!!!!
    Eso, no olvidar. Diego (y los Uruguayos todos) fuimos abucheados en los estadios de argentina mientras estábamos ocupados en salir Campeones de América por 15ª vez. Fue culpa de Zaira. De su twitter, de el manejo mediático (presente y ausente) que hizo del tema de su cancelada boda. Esa minita molestó a Diego y nos molestó a todos, Si se anima a subir a una pasarela de Punta, ABUCHEOS, mis queridas, por favor!!!!! A devolver lo que le pertenece. Quien siembra vientos…recoge tempestades!!!!

  3. ESTEFANIA 21 octubre, 2011 a las 17:36 -

    ESO ES UNA TONTERIA, AHORA NO SE OLVIDEN DE ABUCHEAR A ZAIRA CUANDO VUELVA A URUGUAY OK!!!!!!

  4. Dany 20 octubre, 2011 a las 12:40 -

    Se dieron cuenta que desde ayer Zaira Naraa sigue en su twitter a Pico Mónaco? ¿se viene el blanqueo?