ARRUGÓ / ¿Qué contestó Echarri cuando le preguntaron si trabajaría con Oreiro?

Escrito el 3 jul 2018 - 1:15pm por Urushow

Oreiro Echarri 2

Más allá del tiempo que pasó desde que se separaron, de la vida que construyeron por separado en todos estos años y las familias que formaron, hoy, Pablo Echarri y Natalia Oreiro, dieron su posición ante la misma pregunta: ¿Volverían a trabajar juntos? 

Quien dio su respuesta positiva en una entrevista de Revista GENTE fue la uruguaya Natalia Oreiro, quien al ser consultada, no esquivó la respuesta: “Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia”.

Y fue Pablo Echarri quien se mantuvo firme en su negativa, al reforzar sus convicciones en una entrevista con “Intrusos“: “No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella se arriesguen cosas más importantes. Porque yo les aseguro que si nosotros salimos y laburamos juntos, al otro día empiezan con ‘donde hubo fuego cenizas quedan’; eso es una fija. Como yo ya los conozco desde hace muchos años, los veo venir, entonces no les doy la posibilidad“.

Arrugaste, Pablito.

Oreiro Echarri