ARRANCÓ / La impresionante apertura del “Bailando 2015″

Escrito el 12 may 2015 - 11:58am por Urushow

marcelo-tinelli-3.jpg_1866065401

Finalmente llegó el gran día, y Marcelo Tinelli volvió a desembarcar en la pantalla de canal 13 con el “Bailando 2015″.

Si bien todos los años el conductor nos sorprende con una súper apertura, este año parece haber superado las expectativas brindando un show fuera de serie, “La más importante en la historia del Bailando”, según las palabras del propio Marcelo.

Junto a más de 800 bailarines en escena, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron una coreografía flashmob (acción organizada de un gran grupo de personas), comenzando en la calle Olleros hasta ingresar al estudio Romina Yan.

Por su parte, Lali Esposito brindó un show en vivo, interpretando uno de sus éxito y realizando una coreografía de “Esperanza Mía” junto a los compañeros de elenco. Además de su talento musical, sorprendió el efecto “mapping” sobre su vestido, al igual que lo hizo Jennifer Lopez en la final de “American Idol“.

lalijlo

Inesperadamente los candidatos presidenciales; Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli también se hicieron presentes en esta gran noche.

Flavio Mendoza junto a su cuerpo de baile de StravaganzaHernán PiquínCecilia Figaredo y Noelia Pompa, se presentaron en el piso para dar inicio al show que comenzó a puro baile, humor, sin olvidarnos de la gran parodia de “Forrest Gump” interpretada por Marcelo y varias personalidades del medio.

Tanto despliegue cosechó buenos frutos, ya que el Rating llegó a medir picos de 31.5 en Buenos Aires.

No te pierdas las imágenes de la gran noche:

Esta noticia está auspiciada por:

CANCHAS 620