APTRA / Luis Ventura asumió la Presidencia

Escrito el 16 dic 2015 - 1:35pm por Urushow
Ventura Aptra 1

Foto: Nahuel Ventura/CRÓNICA

El martes al mediodía, en la sede de APTRA, asumió Luis Ventura como nuevo Presidente de la citada entidad. De esta manera, ya quedó en funciones la nueva comisión directiva que regirá, entre otras cosas, los destinos de los premios Martín Fierro.

El acto se desenvolvió de la manera protocolar prevista. Se firmaron las actas con la comisión entrante y se presentaron los informes contables de la actualidad de la entidad. Estuvo presente el presidente saliente de APTRA, Carlos Sciacaluga, quien se fundió en un abrazo con Ventura. Luego del marco administrativo de la jornada se realizó un brindis entre todos los componentes de la comisión.

En charla con el portal DiarioShow.com, Luis Ventura dijo que “ya nos encontramos en plena tarea laboral, pero iremos paso a paso, sin saltar escalones. En los próximos días comenzaremos a charlar con gobernadores, productores independientes y agencias publicitarias que se mostraron muy interesados en el armado técnico y financiero de los premios.

“También vamos a remodelar el edificio para poner en funcionamiento todos aquellos sectores como el gimnasio. Además, iniciaremos charlas con los directivos de los canales en vista a la realización de la fiesta de los premios que se vienen. Por otra parte, vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para que los socios de la entidad sigan contando con la prepaga (asistencia médica) que tenemos desde hace tiempo”, concluyó Luis. (CRÓNICA)

Liber Luna 620