ÁNGEL CASSANI / Un Uruguayo suelto en Hollywood

Escrito el 14 jun 2018 - 2:36pm por Urushow

!cid_163b2f5cc86ac8adf663

Ángel Cassani (FOTO), uruguayo, de muy chico se fue con su familia a vivir a Argentina.

Desde hace 10 años se ha dedicado de lleno a su gran pasión, el cine, trabajando como Productor para estudios de Hollywood desde Argentina, pero hace 3 decidió radicarse en Los Ángeles ya que el volumen de su trabajo había crecido tanto, además de tener muchos proyectos en pre y post producción en carpeta, que le era muy difícil manejar todo a la distancia.

Hoy por hoy, su currículum en Hollywood incluye participación destacada como Productor en varias superproducciones, como son Never surrender, The pastor, No way out, On the other side (corto), Mi amor, filmes con la presencia de actores reconocidos como Estella Warren (foto), Danny Trejo (foto), Steven Bauer, Kevin Sorbo (foto) y Yeniffer Behrens, entre otros.

WhatsApp Image 2018-06-14 at 13.25.59

Pero pese a su lejanía y de haberse ido siendo un niño de nuestro país, Cassani no olvida sus raíces a la hora de hacer su trabajo: “Hay un par de inversionistas uruguayos en Hollywood y trabajamos con ellos pero no puedo nombrarlos porque hay algunos a los que nos les importa pero otros prefieren mantenerse en el anonimato“.

Actualmente se encuentra trabajando en dos super producciones como la película Mona Lisa (protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood que aún no se pueden mencionar), y un mega proyecto que tendrá repercusión internacional relacionado con el movimiento feminista que sacude al mundo desde 2017: “Tenemos muchos proyectos en desarrollo pero siempre son confidenciales hasta que se empieza la producción“, afirma el Productor uruguayo.

Hoy por hoy, las cosas están rodando muy bien para Cassani superando sus propias expectativas, por lo que ha decidido ir más allá, e instalar su propio estudio en Hollywood, lo que concretaría en los próximos meses.

Ésta sin dudas es una gran noticia para actores, actrices, directores y técnicos de cine uruguayos, ya que como decíamos, Cassani no olvida de donde viene: “Por razones obvias, siempre intento traer artistas uruguayos. De hecho, en estos momentos uno está en Los Ángeles entrenándose. Pero siempre esta la posibilidad de traer muchos más“, aspiración que sin dudas podrá lograr a partir de tener su propio estudio.

Angel Cassani, “un uruguayo suelto en Hollywood” que está conquistando la meca del cine mundial.

!cid_163b2f5cc8656e4f4675